Apex Legends: Conoce dónde conseguir armas y escudos dorados en Olympus

0
Aprende donde conseguir armas doradas y escudos en el mapa Olympus de Apex Legends
Apex Legends / Foto: Respawn

Los objetos más codiciados en Apex Legends son las armas y escudos doradas, ya que estas vienen con los accesorios al máximo que por ende nos darían cierta ventaja sobre los demás jugadores, más aún cuando logramos tomarlas en los primeros minutos del juego y en Olympus, el nuevo mapa, existen lugares donde podremos encontrarlos con mayor facilidad. En el caso del escudo dorado, este tiene la habilidad de aprovechar las curas y escudos pequeños, lo que es una gran ventaja a la hora de recuperar salud para volver a los enfrentamientos.

Si bien la aparación de estas armas doradas es aleatoria en Apex Legends, en los lugares que te nombraremos a continuación existen una alta probabilidad de que los encuentres. Así que si te decides aterrizar en uno de ellos, debes tener en cuenta que quizás otros jugadores tengan pensado lo mismo para poder adquirir las armas doradas y escudos en Apex Legends.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: Bug hace que Gibraltar no haga nada de daño (+VIDEO)

Encontrar armas y escudos dorados en el mapa Olympus de Apex Legends

La web Dexerto publicó una imagen donde marca los tres puntos donde podrás encontrar casi garantizado armas o escudo dorado.

Oasis

Debajo de Oasis hay una cafetería a la que podremos bajar con una tirolina desde los edificios altos que se encuentran en la zona. Debajo encontraremos botín legendario como la Havoc, Alternator, Wingman, G7 Scout o Sentinel. También podremos hacernos con un escudo de emergencia dorado o un escudo corporal dorado.

Eliseo

Aquí es casi que garantizada una armadura dorada. Aterrizar en Eliseo te permitirá hacerte con esta escudo corporal, además de otras armas doradas.

Entre Turbina y Laboratorios de Hammond

Este lugar está lleno de pasillos estrechos donde los enfrentamiento son bastante intensos así que ten cuidado. Aquí podremos encontrar algunas armas diradas como la Wingman o la G7 Scout e incluso accesorios dorados como un estabilizador de cañon o mira para nuestras SMG o escopetas.

Lugares donde podrás conseguir armas doradas y escudos en Olympus de Apex Legends
Foto: Dexerto