¿Eres ‘carrier’ en Apex Legends? Este combo de armas es para ti

0
102
Un combo de armas en Apex Legends está rompiendo el juego
Apex Legends / Foto: Cortesía

Apex Legends no es como los otros battle royale, aquí  cada personaje está destinado a balancear el squad y hay uno que son pensados para ser más “carriers” que otros, que tienen habilidades más defensivas o de soporte, por lo que las armas también le agregan algo diferente a tus estrategias. Si eres de los que te gusta ir de frente por los enemigos mientras eres apoyado por tu equipo, acá te dejaremos un combo de armas para la Temporada 6 del juego, que está bastante letal y posiblemente te ayude a conseguir muchas kills.

Te advertimos que este combo resulta “inusual”, pero su eficacia está comprobada, así que no te límites.  Además te recomendamos usar leyendas de rusheo intenso, como un Octane, Bloodhound o Wraith.

Triple Take:

Guía completa para Apex Legends que te hará mejorar tu juego

Este rifle francotirador recibió un buffeo en la Temporada 6 de Apex Legends haciéndola una de las armas más letales del juego. Ahora viene con el estrangulador de cañon por defecto, lo que permite disparos más certeros al momento en que la tomas del piso y a corta distancia es brutal.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends se actualiza buffeando los Evo Escudos y corrigiendo errores

Pese a ser un rifle francotirador, en esta ocasión la usaremos con una mira x3 o x4, para mejorar nuestra movilidad. Esta arma genera un daño máximo por bala de 69 al cuerpo y 138 a la cabeza. Ten esto en cuenta para el resumen

Mastiff, una de las armas más rudas de Apex Legends

Escopeta Mastiff, una de las armas más rotas de Apex Legends a corta distancia
Mastiff / Foto: Respawn

El Mastiff es una escopeta que utiliza munición única y causa 144 de daño por segundo con un máximo de 144 de daño por disparo. Si disparas a la cabeza el daño se incrementa a 288, lo que la hace un arma letal cuándo estamos muy cerca del enemigo. Para lograr un buen daño con esta escopeta, se necesita apuntar y luego disparar, a diferencia de la EVA-8 o la PeaceKepper.

Ya teniendo un resumen de las armas, ahora vamos a explicar el combo.

La idea de tener ambas armas en nuestro equipamento es que con la TripleTake logres tener a los enemigos a raya o bajarles el escudo para luego acercarte rápidamente mientras tus compañeros de equipo los mantienen minimizados con disparos.

Al acercarte, el Mastiff sale a relucir con toda su potencia y al no tener escudo (o muy pocos escudos) podrás rematarle fácilmente. La idea es poder “rushear” lo más rápido posible para que no le des chance a tus enemigos de recuperar los escudos que lograste bajarles con la TripleTake.

Otra cosa positiva de este combo es el poder defensivo y la versatilidad de cambiar los enfrentamientos, es decir, si es a ti a quien vienen an “rushear” podrás tenerlos un poco con la TripleTake, pero si logran entrar en tu área, entonces la Mastiff les hará frente.

Recuerda además tener las armas con sus accesorios por lo menos “raros”, especialmente la escopeta. Además te dejaremos el video del streamer mexicano Tayluss, donde hace uso de este combo letal.

¿Qué opinas de este combo? Puedes dejarnos el tuyo en los comentarios.

suscríbete a nuestro canal