fbpx

Apex Legends: Bangalore recibe un nerf secreto durante evento "Chaos Theory"

Respawn está haciendo especial énfasis en Horizon, cuya leyenda es la favorita de los jugadores, por lo que se espera apliquen un “mega nerfeo” para intentar bajar su “ratio de pick”.

10 marzo 2021

Bangalore, una de las leyendas en Apex Legends

Pese a que Respawn publicó las notas del parche sobre el evento “Chaos Theory” de Apex Legends e informó sobre un nerfeo a Caustic, no dijo nada sobre Bangalore, quien recibió un cambio “en secreto”.

Al parecer, el humo de Bangalore ahora es menos denso en las partidas de Apex Legends, lo que hace más fácil ver a través de él, mismo efecto para el gas de Caustic, que si bien fue nerfeado en cuanto al daño por segundo, también es más fácil ver a través de él.

Un usuario en Twitter llamado psyycheout, mostró como el gas de Caustic es más “fino” y fácilmente puede verse a través de él, algo que anteriormente no ocurría.

Esto hace que el humo de Bangalore y el de Caustic sean menos efectivos a la hora de escapar o cubrir terreno abierto, pudiendo ser facilmente vistos por los enemigos.

Nuestro gaseoso amigo ha sido blanco de fuertes nerfeos casi que forma consecutiva, en un intento de Respawn por bajarlo del meta actual.

Índice

    Cambios para la Temporada 9 de Apex Legends

    Recientemente el portal Dexerto informó sobre los cambios que se avecinan para la temporada 9 de Apex Legends. Leyendas como Horizon, Gibraltar, Lifeline y Loba, podría sufrir cambios radicales, algunos positivos, otros negativos.

    Le dan nerf a la Mastiff en último parche de Apex Legends
    Caustic / Foto: Captura de pantalla

    Respawn está haciendo especial énfasis en Horizon, cuya leyenda es la favorita de los jugadores, por lo que se espera apliquen un “mega nerfeo” para intentar bajar su “ratio de pick”.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio