Apex Legends: Respawn promete buffeos para Pathfinder

0
Pathfinder podría recibir un buffeo en la próxima actualización de Apex Legends
Pathfinder en Apex Legends / Foto: Cortesía

El amigo de todos, Pathfinder, una de las leyendas más usadas en los inicios de Apex Legends, podría recibir un buffeo, luego de los muchos pedidos que ha recibido Respawn por parte de los jugadores.

Recordemos que para la Temporada 5, el robot ícono del título recibió un nerfeo considerable en el tiempo de carga de su habilidad táctica, el gancho, que dejó muy molestos a los “main” de esta leyenda, obligándolos a usar otras. Quizás esa era la idea de la desarrolladora, pero ahora le está “pasando factura” pues los jugadores quieren mejoras para Path.

¿Qué mejoras le podrían dar a Pathfinder en Apex Legends?

Josh Medina, productor de Apex Legends, dio a los “main” de Pathfinder “esperanzas” luego de un tuit donde informó que esta leyenda recibiría una mejora “próximamente”. No lo dijo directamente, pero comendó que “pronto recibirá algo de amor”.

Los fanáticos por supuesto no tardaron en responderle, dándole ideas de cómo mejorar al robot o incluso pidiendo buffeos y nerfeos para otras leyendas en el juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: La icónica ‘Villa Calavera’ regresará al mapa de Kings Cayon pero de forma “diferente”

Se espera que las mejoras que pueda recibir Pathfinder en Apex Legends sea la reducción del tiempo de carga de su gancho y quizás otra asociada a su pasiva, habilidad que ya no es tan exclusiva, ya que Crypto y BloodHound pueden hacer uso de las balizas de radar.

Otra de las mejoras pensadas para la leyenda es que su gancho sea usado para otros fines, como por ejemplo atraer a un aliado derribado hasta una zona segura de cobertura.

Algunos consejos y trucos para el gancho de Pathfinder

Pathfinder podría recibir un buffeo en la próxima actualización de Apex Legends
Pathfinder en Apex Legends / Foto: Cortesía

En Tipo Relax no desaprovecharemos la oportunidad para dejarte algunos consejos que puedes aplicar si usas a Pathfinder en Apex Legends. La mayoría de estos trucos y consejos están enfocados en el uso de su gancho, para que puedas sacarle el mayor provecho y replantearte algunas estrategias de ataque o defensa.

Gancho al suelo: Engancharte del suelo nos permite desplazarnos más rápido y saltar más duro. Para lograr este truco solo debes disparar el gancho al suelo delante de ti y justo en ese momento das un salto, esto te impulsará muy rápido hacia adelante.

OTRAS NOTAS RELACIONADAS: Se filtran detalles de la Temporada 7 de Apex Legends: Leyenda, armas y ¿mapa?

Gancho adherido: Uno de los trucos más usados por los jugadores profesionales de Pathfinder es el poder hacer enormes vueltas una vez enguachados para aumentar la rapidez a la hora de subir. Para lograr esto, solo debes engancharte en una zona elevada y cuando comiences a subir, debes mirar el punto enganchado. Con esto puedes hacer grandes giros bruscos y muy veloces.