Apex Legends: Bug hace que Gibraltar no haga nada de daño (+VIDEO)

0
Bug de Gibraltar en Apex Legends hace que no haga nada de daño
Gibraltar en Apex Legends/ Foto: EA Games

Un grave bug de Gibraltar en Apex Legends, hace que la leyenda no genere daño alguno, lo que podría arruinar la experiencia de juego. A través de la plataforma Reddit, un usuario informó sobre el error.

De acuerdo con el video, si disparas justo en el momento en que se activa el escudo de arma de Gibraltar, es decir su habilidad pasiva, este no genera ningún tipo de daño con el arma que lleve. En el video, el jugador muestra en el campo de tiro el error.

Al disparar con Gibraltar justo en ese momento, el bug hace que no genere daño, nada, cero, lo que podría arruinar los enfrentamientos entre los jugadores de Apex Legends.

Si bien confirma que no es “recurrente”, es decir que no aparece todo el tiempo, puede llegar a estar presente, así que ten cuidado.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends para móviles podría llegar el primer trimestre de 2021

Respawn está al tanto

La propia desarrolladora respondió a los reclamos de la comunidad, indicando que están al tanto de lo ocurrido y que tomarán acciones pertinentes.

Sin embargo, aprovechó para preguntar varias cosas y así poder reparar el bug de Gibraltar en Apex Legends lo antes posible. “Si juegas con un amigo, ¿tu compañero puede ver la bala que disparas?” , fue una de las preguntas que le hicieron a uno de los jugadores

Respawn afirma que todos los detalles que le puedan dar sobre este error son muy importantes para solucionarlo lo más rápido posible.

No dieron fecha de solución, por lo que habrá que seguir esperando. Mientras tanto te recordamos que recientemente el juego recibió una actualización donde regalan 10 niveles del Pase de Batalla y solucionar otros errores que llegaron con la Temporada 7.