fbpx

Apex Legends: Podrían venir importantes cambios para Cañón de Reyes

6 enero 2021

Cañón de Reyes en Apex Legends

Se acerca el final de la Temporada 7 se Apex Legends y ya comenzaron los rumores y filtraciones sobre lo que podría venir y esta vez la información gira en torno al mapa Cañón de Reyes, el escenario con el que se estrenó este magnífico battle royale.

De acuerdo con dataminers que han hurgado en los datos del juego tras la llegada del evento Fight night, al parecer existen varios detalles que aún no han sido revelados por Respawn y que tienen que ver con el futuro del título.

Al parecer nuevas zonas serán añadidas al mapa Cañón de Reyes en Apex Legends, según detalla Shrugtal, un minero de datos reconocido por la comunidad ya que anteriormente ha filtrado información que al final resulta ser cierta o muy cercana.

RECOMENDADO: Nerfeada la Hemlock en evento ‘Fight Night’ de Apex Legends: Aqui todos los cambios

Recordemos que este mapa ha estado inactivo durante toda la Temporada 7 del battle royale, para darle “tiempo” a Olympus, el nuevo escenario, que resultó ser del agrado de los jugadores. Se espera que Cañón de Reyes llegue en la octava temporada, pero con diferentes cambios.

De acuerdo con Shrugtal, algunas de las zonas que podrían estar en el mapa serán:

  • Cruce de jaulas (Cage crossing)
  • Lugar del accidente (Crash site)
  • Nave accidentada (Cashed ship)
  • Cruce de lagos (Lagoon crossing)
  • Lago manchado (Spooted lake)
  • Huesos descubiertos (Uncovered bones)
  • Cruce verde (Verdant crossing)
Índice()

    El lore de Apex Legends

    De acuerdo con lo que podemos ver, todo apunta a que los nuevos sitios en Cañón de Reyes obedecerán a algún cambio o añadidura en el lore del juego para la temporada 8, ya que los nombres de los sitios detallan objetos que no estaban ahí antes, como “Nave Accidentada”.

    Te recordamos que estos datos deben ser tomados con “pinzas” pues Respawn normalmente coloca códigos para despitar a los dataminers.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio