Apex Legends: Agregarán característica muy demandada por los jugadores

Una característica Apex Legends muy pronto

Una de las característica muy demandada por los jugadores de Apex Legends será introducida presuntamente en la próxima temporada, la ocho, que al parecer llegará para febrero de 2021. De acuerdo con Jason McCord, director de diseño del juego, esta opción “in game” iba a ser añadida en la actual season, pero al parecer habló “muy pronto” y decidieron dejarla para la siguiente.

La característica en cuestión para Apex Legends es un conteo de daño por jugador, algo que está siendo muy demandado por quienes juegan el título de forma competitiva.

Si bien en Apex Legends tiene conteo de daño total, el jugador debe esperar hasta el final de la partida para saberlo o cuando le dan de baja. Recordemos que otros battle royale como Warzone, ofrecen el conteo de daño en la tabla de “score” del equipo.

RECOMENDADO: Apex Legends: Revenant podría recibir un buffeo

Espera, hablé demasiado pronto. No llega para este parche, pero debería estar en S8.".

Dijo en un tuit

Por otro lado Chad Grenier, director del Apex Legends, informó hace poco que la temporada 8 del juego será “genial” por la gran cantidad de novedades que se avecinan.

Y, ya sabes, casi terminado trabajando desde casa. La temporada 9, no voy a mentir, también va a ser genial [...] En la temporada 9 vas a ver algunas cosas importantes que no esperabas.".

OTRAS NOTICIAS: Creadores de TitanFall y Apex Legends trabajan en un nuevo título

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio