Apex Legends: Consejos para jugar profesionalmente con Loba

0
26
Loba un personaje de Apex Legends con grandes habilidades
Consejos para jugar profesionalmente Apex legends con Loba

Muchos son los jugadores que ya han decidido adentrase en el mundo de Apex Legends, usando a una de sus más recientes legendas Loba. Pero, no muchos pueden llegar a dominar las habilidades que esta ladrona y que significan una amplia ventaja sobre tus oponentes

Loba se caracteriza por ser un personaje realmente rudo y es que luego de cargar con la muertes de sus padres a tener que sobrevivir robando en las calles, sirvió para perfeccionar sus dotes.

Las habilidades de combate que tiene este personaje son inigualables, por eso estos consejos te ayudarán a desarrollarlas y explotarlas al máximo. De seguro te serán de mucha utilidad al momento de emprender tus batallas en los dos mapas de Apex Legends.

Brazalete: Muestra tu habilidad de teletransportación en Apex Legends con Loba

Brazalete Drive, habilidad que permite a Loba teletransportarse en Apex Legends
Apex Legends Loba/Brazalete Drive/Cortesía

Uno de las habilidades más destacadas de Loba es el poder teletransportarse de un lugar a otro con gran facilidad, esto es posible haciendo uso de su Brazalete, el cual simplemente se arroja en un arco, similar a una granada de termita, deformándose al tocar el suelo, permitiéndote entonces hacer uso de esta sorprendente habilidad.

Este es un truco excelente que puedes usar cuando desees sorprender a tu enemigo o intentes escaparte rápidamente de alguna emboscada. Vale la pena acotar que este brazalete no puede ser arrojado en el aire, así que no esperes poder realizar ningún truco de vuelo alto.

Por otra parte, aunque puede ser de gran utilidad este accesorio, debes tener en cuenta que cuando lo arrojas, puedes llegar a generar mucho ruido, lo que en ocasiones alerta al enemigo sobre tu ubicación, por esta razón te recomendamos ser muy estratégico en el uso del mismo, procura lanzar la pulsera cuando el enemigo huya para curarse del daño.

Lanza el Brazalete y continúa moviéndote

Luego de hacer uso del Brazalete, mantente en movimiento mientras el mismo se ejecuta.
Apex Legends Loba/Mantente en Movimiento/Cortesía

Apex Legends es un juego al mejor estilo Battle Royal, así que aquí tendrás de todo menos la oportunidad de quedarte quieto. Por esta razón te recomendamos que, cuando hagas uso de tu preciado brazalete no te quedes en el lugar luego de lanzarlo, muévete lo antes posible mientras este se activa.

Aunque esta habilidad es bastante conveniente para las huidas,  su activación tiene un breve periodo de espera, que si no lo tienes en cuenta probablemente te costará algo más que una simple curada.

Activa tu capacidad de estrategia en Apex Legends con Loba

La estrategia es necesaria para que utilices al máximo el Brazalete y puedas sorprender a tus adversarios en Apex legends
Apex Legends Loba/Conviértete en un estratega/Cortesía

Como ya lo sabes el uso del Brazalete es la habilidad más sobresaliente de este personaje, con una buena práctica puedes ayudar a tu equipo de innumerables formas y de ese modo puedes conseguir la victoria fácilmente. Pero, esto no se trata solo de lanzar una pulsera y poder ir de un lado a otro rápidamente.

En este tipo de habilidades se requiere que hagas uso de tu capacidad como estratega,es decir, en Apex Legends  hay muchas áreas pequeñas donde tus enemigos no pueden llegar, pero tú ¡siendo Loba sí que no tienes limitaciones! Por lo que te recomendamos que en lugar de arrojarlo a un edificio cercano, intentes arrojarlo a través de pequeños huecos.

Esta táctica es beneficiosa porque puede tomar a tus enemigos con la guardia baja, también tendrás más posibilidades de encontrar un botín único, que siempre es el objetivo.

Habilidad de Hallazgo de Loba

Con Loba en Apex Legends podrás ver los botines a través de las paredes y contenedores
Apex Legends Loba/Hallazgo/Cortesía

Otra gran habilidad característica de este personaje es la habilidad de poder encontrar el botín épico y legendario. Con Loba podrás ver botines a través de paredes o contenedores desde lejos, indudablemente esta es una súper habilidad que le será de mucha utilidad a ti y a tu grupo al momento de emprender la batalla.

Por tal razón, te recomendamos que no te quedes para ti solo el beneficio de esta preciada habilidad y comparte con tu equipo esa información, sirviéndoles de guía a través del campo de batalla. Así podrán encontrar más rápido el botín de alta gama y asegurar que tengan las herramientas para sobrevivir al combate.

Lanza el Brazalete desde lo alto

En Apex Legends posicionarte en un lugar alto es de gran ventaja
Apex Legends Loba/Vista desde lo alto/Cortesía

Para este tipo de juegos el encontrarte en una posición alta es de gran beneficio, pues te da una amplia visibilidad de tus enemigos. Por esta razón te invitamos a hacer uso del Brazalete de Loba para llegar a estas zonas con más facilidad.

Además el mantenerte en lo alto te puede ayudar a desarrollar estrategias que de seguro te ayudarán a finalizar la partida con éxito. Como por ejemplo, lanzar el brazalete cuando estas en una tirolesa es una gran táctica. Esto hace que la pulsera se desplace mucho más rápido y más lejos.

Ojo de Halcón. Habilidad única de Loba en Apex Legends

Loba tiene la gran habilidad de ver a través de las paredes y muros que se encuentran en Apex Legends
Apex Legends Loba/Vista a través de los muros/Cortesía

La habilidad única de Loba de poder ver un botín a través de las paredes y contenedores, es sin duda una de las mayores ventajas con las que puedes contar con este personaje. Esta destreza te ayudara no solo a lo largo del juego sino desde el inicio, cuando es de gran necesidad conseguir objetos y armaduras para que comiences con buen pie tu partida.

Haciendo uso del francotirador puedes activar tu poder a través de la mira, usándolo como unos binoculares, que te permitirán ver con mayor facilidad el botín y alertar a tu equipo sobre la presencia de sus adversarios.

Loba también puede enviar señales a través de las paredes hacia el botín para que otros puedan agarrarlo. Sin embargo, ten cuidado de no alterar a los enemigos.

En Apex Legends, has uso de tus habilidades y emparéjalas con un arma

Usa las habilidades que Loba tiene en Apex Legends y emparejalas con el buen uso de sus armas
Apex Legends Loba/habilidades y Armas/Cortesía

En este videojuego es importante que manejes tus habilidades de forma sincronizada con el uso de las armas, para que así el enemigo no te tome por sorpresa, recuerda que en este género no tienes mucho tiempo para pensar dos veces.

Para el caso del Brazalete Drive, es recomendable que luego de lanzarla a una plataforma de salto elijas un arma poderosa que te permita aterrizar e inmediatamente comiences a disparar a tus adversarios en el aire.

Cuando arrojes el Brazalete, no te concentres en el arco en el aire, mira la línea naranja y negra. Esto te ayudara a aumentar tu perímetro de visión desde tu punto de inicio hasta el lugar donde vas a aterrizar.

¡Aprovecha las torres de carga con Loba en Apex Legends!

En Apex Legends tendrás la oportunidad de tener otros dispositivos de teletransportación con Loba
Apex Legends Loba/Dispositivos de Teletransportación/Cortesía

Este dispositivo te permite cargar tu definitiva para obtener botines. Cuando aterrices en el centro de la ubicación de carga máxima, debes colocar la definitiva y asegurarte de agarrar todo el botín que puedan, esto sin olvidarte de recogerlo una vez que esté lleno.

Roba a tus enemigos con los paquetes de asistencia de Loba en Apex Legend

Roba el botín de tus enemigos en Apex Legends haciendo uso de tus habilidades con Loba
Apex Legends Loba/Roba el botín de tus enemigos/Cortesía

Esta ladrona de alta sociedad tiene grandes habilidades bastante peculiares de su personaje. Una de ellas es la habilidad de robar con facilidad. Para hacer uso de la misma debes colocar sus dispositivos de teletransportacion cerca de los paquetes de asistencia.

Una vez hayas puesto este dispositivo, tendrás el señuelo ideal para tus enemigos, ya que al momento en el que lo abran, será la oportunidad perfecta para  despojarlos de su botín.

Recuerda que deben tener abierto el menú del dispositivo de teletransportación. También conocido como el menú de habilidad definitiva para hacerlo. Esta es una excelente manera de recolectar mucho botín rápidamente.

Black Marcket Boutique. Habilidad máxima de Loba en  Apex Legends

Con esta habilidad en Apex Legends podrás arrastrar cualquier elemento cercano a el inventario de Loba
Apex Legends Loba/Black Marcket Boutique/Cortesía

En esta habilidad Loba invoca un pequeño diamante con el que arrastra los elementos hacia él. Con Esta puedes teletransportar cualquier botín cercano a  tu inventario, lo que es bastante beneficioso ya que, pueden rotar a algunas áreas y agarrar un botín que de otra manera no podrías alcanzar. 

suscríbete a nuestro canal