Fallo en Apex Legends hace que la Devotion sea inutil al disparar en la cabeza desde la distancia (+VIDEO)

0
160
La Devotion en Apex Legends presenta un fallo que la hace
Devotion en Apex Legends / Foto: Cortesía

La temporada 6 de Apex Legends supuso trajo una nueva leyenda, Rampart, nueva arma, la Volt y la posibilidad de tomar del piso la Devotion, una de las armas más letales del juego que anteriormente solo podía obtenerse en los paquetes de suministro.

Pues bien, recientemente un usuario en Reddit se percató que el arma era prácticamente “inútil” cuando se disparaba a la cabeza desde la distancia, lo que para muchos sería un problema, pues el nivel destructivo de esta arma es reconocido pese a que recientemente la “nerfearon”.

You can no longer hit headshots using the Devotion from a distance. I know that gun is too good, but this just feels unfair. from r/apexlegends

El video muestra como JustAnAverageGuy20 dispara a un maniquí en el campo de tiro y el daño que ocasiona al acertar a la cabeza es de 16, cuando debería ser de 32, según lo especificado por la propia desarrolladora, Respawn.

Esto sin duda es un grave fallo que deja a los jugadores más expertos, aquellos que tienen buena puntería en distancias largas, con un arma que no les garantizará que bajar a un enemigo desde tan lejos.

OTRAS NOTICIAS: ¿Eres ‘carrier’ en Apex Legends? Este combo de armas es para ti

Sin embargo, cuando JustAnAverageGuy20 se acerca un poco más al maniquí, el daño si es el adecuado, es decir de 32 a la cabeza y 16 al cuerpo.  Esto parece ser un error ligado a la distancia.

Pese a que esto podría “restarle” versatilidad a la ametralladora de energía, sigue siendo una de las armas más fuertes en el actual meta del juego. Incluso podría decirse que las armas de energía son las más usadas en la Temporada 6 de Apex Legends, pese a que otras recibieron un bufeo considerable.

El arma que se extraña en la actual temporada es la R-99.

suscríbete a nuestro canal