Se filtra posible ‘gadget’ que podría llegar a Apex Legends

0
93
Loba es el nuevo personaje de Apex Legends
Loba el nuevo personaje en Apex Legends / Foto: Respawn

De acuerdo con el dataminer Shurgtal, un nuevo gadget podría llegar a Apex Legends, esto luego de indagar en los códigos del juego tras el lanzamiento de la Temporada 6.

El minero incluso subió unas imágenes donde se ve una artefacto de color morado tirado en el piso junto con otros objetos que se lootean en el juego y en el HUD del jugador aparece un  nuevo espacio que podría estar destinado a este “gadget” misterioso.

“Sospecho que esta es la cuarta ranura misteriosa en la interfaz de usuario en el flujo de desarrollo”, tuiteó Shrugtal, antes de agregar sus propias especulaciones sobre qué dispositivos podrían agregarse a la mezcla. “Especulación: ¿Objetos arrojadizos que no son de combate, como Granadas de humo?”

El posible Gadget que llegará a Apex Legends
El posible Gadget que llegará a Apex Legends / Foto; Twitter

Si de agregarse estas “granadas de humo” como dice el minero, Bangalore sería sometida a un cambio extremo, ya que recordemos su habilidad principal es exactamente esa.

Como de costumbre Respawn no ha dicho nada al respecto y tampoco ofrece detalles que otros detalles agregará en un futuro para el exitoso Battle Royale.

TE PODRÍA INTERESAR: Todo lo que sabemos del crossplay de Apex Legends hasta ahora

Temporada 6 de Apex Legends

La Temporada 6 de Apex Legends trajo a una nueva Leyenda, Rampart, así como una nueva arma, la SMG VOLT, que entra dentro de la categoría de armas de energía,

suscríbete a nuestro canal