¿Qué podría traernos la próxima gran actualización de Apex Legends?

Revenant podría recibir un buffeo en Apex Legends

Tal parece que Respawn está preparando una gran actualización para Apex Legends, que podría llegar a finales de 2020 o principios de 2021 para cambiar algunos aspectos del juego. De acuerdo con el portal Charlie Intel, La Temporada 7 de Apex Legends, ha calado con gran gusto dentro de lo jugadores y solo les “abrió” el “apetito” por más novedades.

Para inicio del 2021, Respawn, desarrolladora del juego, tiene grandes planes para Apex Legends, como una gran actualización que podría llegar en enero, que supondrá la corrección de varios errores existentes y un contenido temático del nuevo año.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: Conoce dónde conseguir armas y escudos dorados en Olympus

Errores que se podría solucionar con la gran actualización de Apex Legends:

  • Errores de tokens no válidos / caducados: Esto está generando que jugadores de consolas no puedan conectarse a los servidores del juego
  • Errores de la plataforma de salto de Octane : Algunos jugadores no pueden saltar dos veces después de interactuar con la plataforma de salto de Octane.
  • Retraso en el vestíbulo de Steam: Cuando se juega desde la plataforma de Steam en PC, el juego puede sufrir caídas de fotogramas, retrasos y errores visuales.
  • Los nombres de los jugadores incorrectos se muestran en Steam

Respawn informó que sabe de estos errores y tiene planificado repararlos en las próxima gran actualización de Apex Legends, aunque recientemente salió un parche para solucionar un problema que había con la torreta de Rampart, Sheila y el Tridente, el nuevo vehículo del mapa Olympus.

RECOMENDADO: Apex Legends para móviles podría llegar el primer trimestre de 2021

Evento Aftermarket de Apex Legends corrige varios fallos
Evento Aftermarket en Apex Legends / Foto: Respawn

Otras  actualizaciones

Ahora hablemos de las características que no están confirmadas por Respawn pero que nos gustaría ver en Apex Legends y su próxima gran actualización.

  • Nuevas skins:  además de las Holo-Day , podríamos ver el lanzamiento de nuevos cosméticos para adaptarse al espíritu del año nuevo.
  • Mejoras de Octane: Al parecer Octane se estaría preparando para recibir un cambio en la actual temporaqda 7 de Apex Legends
  • Mejoras de armas: Se espera un nuevo balance en las armas.
  • Nuevos mapas: Si bien nos acaban de lanzar un nuevo mapa, Olympus, podríamos ver cambios en los dos mapas anteriores, Kings Cayon y Wolrd Edge.
  • Progresión del pase de batalla:  El sistema de progresión en el pase de batalla podría sufrir un cambio.
  • Correcciones de Crossplay: El crossplay podría dejar finalmente su fase “beta” y pasar a ser algo más estable.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio