fbpx

Apex Legends: Se filtran imágenes de una nueva arma de energía

1 febrero 2021

Nueva arma de energía podría llegar a Apex Legends

Recién Respawn liberó las notas del parche de la temporada 8 de Apex Legends y ya comienzan a surgir pequeños detalles de lo que podríamos ver en un futuro, como un posible arma de energía. El dataminer Shrugtal, reconocido por ser un gran filtrador de datos, posteó capturas de pantalla de un video del desarrollador donde se observa un arma “estilo Bullpup” (parecida a la Flatline) pero afirma que podría ser de energía.

La captura de pantalla parece corresponder al interior de una de las nuevas bóvedas que encontraremos en Cañón de Reyes. “Nueva arma en la rejilla trasera. ¿Parece que tiene el estilo de un Bullpup? Los reflejos amarillos sugerirían que es un arma de energía”, detalla Shrugtal.

El estilo Bullpup en las armas de fuego reales, se le atribuye a aquellas que llevan el cargador detrás del gatillo.

El dataminer afirma además que los desarrolladores tenían “mucho cuidado” de no mostrar esto durante un stream, pero al parecer no lo tuvieron suficiente, ya que la presunta nueva arma de energía en Apex Legends fue captada por su ojo de águila.

Un usuario que sigue al especialista en Twitter le comenta el post, afirmando que algo parecido se vio en un video de demostración, pero con la Sentinel.

“También estaba el Sentinel con una ranura de salto variable en el video de demostración 30/30. ¿Crees que tienen cambios sorpresa importantes no listados en el juego para este parche? ¿Por qué es tan pequeño en comparación con los parches anteriores?”, sigiere.

Respawn, desarrolladora de Apex Legends, es especialista en dar sorpresas a sus jugadores, así que no sería extraño que integraran una nueva arma sin anunciarla. Sin embargo, las últimas armas integradas al juego siempre son presentadas con anterioridad para que las personas se vayan preparando con el nuevo meta.

Apex Legends recibirá su temporada 8 este 2 de febrero de 2021, con la incorporación de Fuse, una nueva legenda que promete bombardear el juego, además de la 30-30 Repeater, un rifle semiautomático pesado con baja cadencia pero daño enorme.

Entre las novedades que recibirá esta nueva actualización estará la inclusión de un conteo de daño, así como un nuevo cargador dorado para las armas y el regreso del Anvil Receiver.

Además se conoció que el juego saldrá para Nintendo Switch este mes de febrero 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio