fbpx

Apex Legends: Estas leyendas recibirán cambios para la Temporada 9

9 marzo 2021

Todos los cambios que recibirán las leyendas en Apex Legends para la Temporada 9

Con la Temporada 8 casi que iniciando, lo desarrolladores de Apex Legends ya comenzaron a revelar los cambios que tendrán algunas leyendas para la próxima T9.

Las leyendas que recibirán nerf y buff serán Gibraltar, Lifeline, Loba, Horizon y al parecer Revenant. Las razones para llevar a cabo estos cambios es que el “meta” de leyendas está muy concentrado en alguna de estas, por lo que Respawn quiere “cambiarlo” a como de lugar.

De acuerdo con el sitio web Dexerto, que recoge todos los comentarios que han hecho los desarrolladores de Apex Legends en Reddit, los cambios al parecer son “inminentes” y a petición de la comunidad.

Índice

    Gibraltar

    Se vienen cambios para las leyendas en Apex Legends
    Gibraltar / Foto: Apex Legends

    Nuestro pesado amigo recibirá un nerfeo considerable a su pasiva, el escudo de armas, que al parecer ya no resistirá mucho el daño que recibe e incluso se habla de que no absorberá el 100 por ciento del daño.

    Es decir, que ahora las balas que lleguen al escudo de arma, parte de ese daño lo recibirá “Gibi” por lo que cuando te encuentres a un enemigo con Kraber deberás tener mucho cuidado.

    Lifeline cambios

    Se vienen cambios para las leyendas en Apex Legends
    Lifeline

    Nuestra querida amiga recibirá dos cambios en cuestión. El primero será un buff a su definitiva, que al parecer no es usada tanto como los desarrolladores quisieran e incluso hay jugadores que ni siquiera la usan.

    No se informó que tipo de “buff” recibirá la definitiva de Lifeline, pero esperemos que sea una reducción de su enfriamiento o la posibilidad de obtener mejores armas y accesorios conforme se vaya cerrando el círculo.

    Pero ahora vienen las malas noticias. El nerfeo que recibirá este personaje será a su pasiva, que permite revivir a tus compañeros sin necesidad de estar cerca de ellos.

    Esto al parecer ha sido “frustrante” para algunos jugadores, ya que una Lifeline puede revivir varias veces a un mismo personaje.

    Loba

    Se vienen cambios para las leyendas en Apex Legends
    Loba

    La sensual Loba al parecer podría sufrir un cambio en su habilidad táctica, ya que muchos de los jugadores se quejan de que es “muy lento” el momento que se toma esta leyenda en usar su brazalete.

    Esto podría significar una solución para los errores que impiden que su brazalete aterrice la mayor parte del tiempo, o podría significar una mejora más sustancial.

    Horizon

    Guía de personajes y armas para Apex Legends
    Horizon / Foto: Cortesía

    Horizon se mantienen en el lugar número uno de las leyendas más elegidas del juego desde que llegó en la Temporada 7. Respawn ha intentado cambiar esta tendencia, pero pese a los nerf que le han aplicado no lo han logrado.

    Es por eso que Horizon podría recibir una “enorme nerfeo” para obligar a los jugadores a usar otras leyendas. ¿Cómo será el nerf? Hasta los momentos nadie lo sabe.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio