Apex Legends: Filtraciones revelan que Fin del Mundo será actualizado en la Temporada 1O

Apex Legends: Filtraciones revelan que World's Edge será actualizado en la Temporada 1O

Para la Temporada 9 de Apex Legends los mapas no fueron los protagonistas en cuanto a los cambios que se presentaron, a excepción del Olympus quien sufrió una modificación un tano vaga (para algunos), sin embargo, para la temporada 10 las más recientes filtraciones apuntan a que en esta oportunidad los mapas serán los que sufrirán más actualizaciones, especialmente el querido Fin del Mundo .

Te puede interesar: Respawn asegura estar trabajando en fallas de Titanfall

Uno de las locaciones en el que los llamados dataminers han tenido mayor énfasis es en  World's Edge, que traducido al español seria Fin del Mundo, pues se espera que sea una de las que sufra una gran actualización, cosa que no sería de extrañarnos ya que hace mucho tiempo no se le ha dado mucha atención.

Fin del Mundo cambiará en la Temporada 10 de Apex Legends

Una de las filtraciones más relevantes que se han compartido recientemente en redes ha sido la del reconocido dataminer Kralrhino, quien ha compartido vía twitter una serie de filtraciones de lo que podremos esperar en la próxima Temporada 10, en especial, de los cambios que se provocaran en el Fin del Mundo, específicamente en Harvester, la localización que está cerca del centro del mapa.

Teasers que ocurrirán el 15, 18 y 20 de julio
Teaser Apex Legends / Twitter Dataminer Kralrhino

Se espera también que se genere una gran explosión que destruya diversos POIs (locaciones o puntos de interés) para poder darle paso a otros nuevos. Así mismo, ha mencionado tres teasers que ocurrirán el 15, 18 y 20 de julio. Se podría decir que esta ha sido la revelación más grande hasta el momento, toca esperar esta próxima semana para contemplar el primer teaser que nos regala la Temporada 10 de Apex Legends y del cual te estaremos brindando todos los detalles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio