Apex Legends le dice “¡NO!” a un nuevo mapa para la Temporada 6

0
87
Un nuevo mapa no podría llegar aún a Apex Legends para la Temporada 6
Mapa de Fin del mundo de Apex Legends / Foto: Respawn

Tras muchos rumores sobre un nuevo mapa para Apex Legends, al parecer desde Respawn decidieron aplacar esta teoría e indicaron que para la Temporada 6 no habrá un nuevo escenario, sino que mantendrán los ya existentes, Cañón de Reyes y Fin del Mundo.

Las filtraciones sugerían que un nuevo mapa llamado Olympus, podría llegar el 18 de agosto, fecha en la que será lanzada la nueva temporada, pero en redes sociales está circulando un correo “teaser” donde se indica que la Temporada 6 de Apex Legends tendrá un subfusil de energía llamado “Volt”, a la nueva leyenda, Rampart y un mapa “renovado”, pero no un nuevo mapa.

Este mapa “renovado” podría ser Fin del Mundo, ya que el último cambio de mapa que vinos fue el de Cañon de Reyes, que sufrió un cambio con la incursión de Loba. Sin embargo no todo está perdido, ya que esto podría ser una estrategia de Respawn para “guardarse” el mapa y que sea una de las novedades de la Temporada 6.

El mapa de Olympus nos plantea algo totalmente nuevo, es una ciudad con enormes rascacielos y algo más “urbano”, alejado de los que hemos visto hasta ahora.

Según ILootGames , hay “sólo una referencia a un nuevo mapa en los archivos” de juego. Puede que se trate simplemente de un retraso, dejando Olympus para más adelante, y no de una cancelación.

Rampart, la nueva leyenda de Apex Legends

Algo que si está confirmado es la llegada de Rampart a Apex Legends. Esta nueva leyenda, al parecer de apoyo, promete agregar una nueva fórmula al exitoso battle royale, que promete cambiar los tiroteos.

Si quieres conocer más de Rampart, puedes consultar nuestra nota sobre las habilidades que podría tener esta nueva leyenda y de cómo serán de beneficiosas para el equipo.

suscríbete a nuestro canal