Apex Legends: Mejores leyendas para el modo arena

Mejores leyendas para llevar en el modo arena de Apex Legends

Apex Legends estrenó en su temporada 9 “Legacy” un modo 3v3 llamado también Modo Arena, donde enfrenta a dos squads hasta que uno logre coronarse como vencedor. Para este modo arena, muchos jugadores se preguntan cuales son las mejores leyendas para llevar, por lo que acá te daremos algunas ideas.

Si bien ya hicimos una nota de las mejores armas que puedes llevar en el modo arena de Apex Legends, llegó el turno de las leyendas ¿Cuáles son más útiles? ¿Qué habilidades recomiendan?

Las mejores leyendas de Apex Legends en el Modo Arena.

modo arena de Apex Legends
modo arena de Apex Legends / Foto: Cortesía

En el modo arena todo se manera de forma diferente a una partida battle royale común. Iniciando en que son espacios más cerrados y las habilidades de las leyendas solo pueden ser usada un cierto límite de veces, además de que primero deberás comprarlas.

En Arenas , los jugadores tendrán que gastar créditos para comprar armas, consumibles y habilidades. Sin embargo, cada leyenda obtiene su pasiva sin costo adicional, lo que hace que algunas sean mucho más viables que otras.

Lifeline en Apex Legends: Arenas

Habilidad pasiva de Lifeline en Apex Legends recibirá grandes cambios
Lifeline en Apex Legends/ Foto: Cortesía

Podríamos decir que Lifeline es una de las mejores leyendas para llevar en el modo arena de Apex Legends. Cada equipo debería tener un Lifeline, ya que su pasiva permite reanimar compañeros con la ayuda de su dron médico, pero OJO, recuerda que ya este no despliega un escudo.

Su dron médico además resulta muy útil para curarte si ya no tienes jeringas. Te invitamos a darte una pasada por nuestra nota de los cambios que introdujo la temporada “Legacy” en Apex Legends, ya que las habilidades de Lifeline sufrieron varias modificaciones.

Una recomendación es que te hagas con el bolso legendario (dorado) que por 250 créditos podrás revivir a tus compañeros con escudos y vida.

Valkyrie en Arenas

Conoce a Valkyrie en Apex Legends
Valkyrie en Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

El nuevo personaje de Apex Legends, Valkyrie, es otra de las mejores leyendas para llevar en el Modo arena de Apex Legends.

Eso es porque su habilidad táctica permite ralentizar enemigos en un área, permitiendo a tus compañeros atacar más fácilmente. Además su pasiva ayuda a posicionarse más rápidamente, ganando terreno al equipo rival.

Además la pasiva de Valkyrie se recargará a lo largo del juego, lo que permitirá a los jugadores ganar altura y reposicionarse en cualquier momento de una ronda.

Su definitiva, Skyward Dive, cuesta solo 150 créditos y permite reposicionar a todo el equipo ¿y si les caen por sorpresa al equipo enemigo desde la retaguardia?

Gibraltar

Bug de Gibraltar en Apex Legends hace que no haga nada de daño
Gibraltar en Apex Legends/ Foto: EA Games

Otras de las leyendas recomendadas para el Modo Arena de Apex Legends es Gibraltar, un hueso “duro de roer” especialmente en los enfrentamientos 1v1 debido a su pasiva, el escudo de armas.

Gibraltar actúa como el ancla de un equipo, manteniendo posiciones eliminando a los enemigos que se extienden demasiado.

Y si definitiva, pues ni hablar. Es capaz de bombardear el área marcada, por lo que los enemigos tendrán que correr de forma desesperada para evitar las bombas y es allí donde puedes aprovechar su descuido.

Bangalore

Bangalore, una de las leyendas en Apex Legends
Bangalore / Foto: Cortesía

Bangalore es otra de las leyendas que recomendamos para llevar en el modo arena de Apex Legends por el apoyo que esta le puede dar a su equipo gracias al humo. Ahora que el humo de Bangalore es más denso, lanzarlo en un área te permite tender emboscadas, cubrir a los aliados mientras se curan o reviven e incluso usarlo para moverte de posición.

Su pasiva casi no tiene enfriamiento, por lo que si recibes un disparo de moverás mucho más rápido para ponerte a salvo y contratar.

La definitiva es otra de las ventajas. La lluvia de misiles que caen sobre el área ayudará a tu equipo con el ataque, ya que estos quitan vida y aturden a los enemigos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio