Apex Legends: Pathfinder, Mirage, Octane y Rampart podrían recibir buffeos en la T7

0
Leyendas de Apex Legends podrían recibir buffeos en la próxima temporada
Se filtra el nombre de todas las leyendas que llegarían a Apex LEgends / Foto: Respawn

La Temporada 7 de Apex Legends está cada vez más cerca y siguen surgiendo datos interesantes, como buffeos en los personajes. Esta vez, el portal Dexerto indicó que de acuerdo con comentarios en la red social Reddit por parte de personas ligadas al juego, se esperan cambios para Pathfinder, Octane, Mirage y y Rampart.

Pathfinder recibirá otro cambio en el gancho, ya que al “buffeo” que se le dio al gancho al parecer generó más polémica de lo esperado. Daniel Z. Klein, de Respawn, respondió que es posible que se “soluciona” el enfriamiento de 40 segundos máximo que tiene el gancho cuando se usa para recorrer distancias muy largas.

Apex Legends podría traer más buffeos a diferentes leyendas en la Temporada 7
Respuesta de un trabajador de Respawn / Foto: Captura de pantalla

En el caso de Octane, podría recibir un “pequeño buffeo”, pero sin especificar de que tipo. Mirage, también recibirá un buff en su habilidad táctica. Klein indicó que si el enemigo le dispara a un clon de Mirage, podría recibir algún tipo de estado negativo por un pequeño periodo de tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce el daño de las armas en Apex Legends (+VIDEO)

Y por último estaría Rampart, la leyenda más reciente del juego y la que al parecer no ha terminado de calar muy bien en los jugadores. Algunos “temían” de que esta leyenda fuese “muy poderosa”, pero no ha sido bien recibida por los jugadores.

La misma persona de Respawn informó que también recibiría un “buff” para la Temporada 7, pero sin dar pistas de qué podría ser.

Le recordamos a nuestros lectores que esta información fue sacada de Reddit, por lo que igualmente habrá que esperar a la llegada de la nueva temporada para saber los cambios verdaderos a las leyendas y al juego en general.