Apex Legends para móviles está "muy cerca" este 2021

Apex Legends para móviles podría llegar muy pronto este 2021

A Electronic Arts le está yendo muy bien con Apex Legends, hecho que los motiva a sacar una versión para móviles del juego este 2021 y la que al parecer está “muy cerca” según el reciente informe financiero de la compañía.

Blake Jorgensen, director financiero de EA, indicó que el título le ha dejado a la compañía ganancias de más de mil millones de dólares en los dos años que tiene de vida, por lo que expandir su mercado sería una idea más que acertada.

“Hace menos de dos años, nadie sabía que existía este producto”, aseguró el directivo. “Pero hoy cuesta más de mil millones de dólares”.

Con respecto al lanzamiento del juego en Nintendo Switch, afirmó que le parece bastante acertado ya que Apex Legends es muy popular el Japón, país donde la portátil es exitosa.

"Creemos que este producto tiene una gran ventaja a lo largo del tiempo, y simplemente animo a la gente a que se concentre en eso porque hoy no tenemos un producto móvil”.

Al ver este escenario, el directivo detalla la necesidad que tiene el título en convertirse en un juego portátil. “Esta es una oportunidad que durará mucho tiempo, y estamos tratando de desarrollarla a largo plazo, no solo para un período de un año. Así que estamos muy entusiasmados con eso."

En ese sentido, aseguró que Apex Legends para móviles podría llegar en los próximos tres o cuatro meses de este 2021, luego de que se lance en Nintendo Switch el próximo mes de marzo.

"Creo que el equipo está muy dedicado a asegurarse de que el producto sea el producto perfecto para un mercado global", dijo.

Apex Legends ha sido uno de los juegos más aclamados de EA en la pasada de generación y acumula una buena cantidad de jugadores por lo que lanzarlo en el formato de móviles este 2021 sería la gran apuesta para la empresa.

El título recién estrena su temporada 8, donde se agrega a una nueva leyenda, Fuse, así como una nueva arma y un renovado mapa de Cañón de Reyes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio