Apex Legends para móviles podría llegar el primer trimestre de 2021

0
Apex Legends para móviles podría llegar en el primer trimestre de 2021
Mirage en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

Desde que Apex Legends se lanzó por allá en febrero de 2019, una de las grandes preguntas de los jugadores es que si iba a ser lanzados en móviles debido a las similitudes gráficas que guardaba por Fortnite, pues bien, todo apunta que el juego de Respawn podría ver la luz en los teléfonos para 2021.

De acuerdo con la web Dexerto, la empresa asociada a Electronic Arts compartió una serie de datos financieros donde se menciona la versión móvil del famoso battle royale. De acuerdo con los datos, Apex Legends para móviles podría llegar el primer trimestre de 2021.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends temporada 7: Nerfeada la Hemlock y los Evoescudos

Luego de que el juego estrenara crossplay e hiciera su lanzamiento oficial en Steam, todo apunta a que Respawn ya tiene una ruta clara tanto para la versión de Nintendo Switch como la de los móviles.

Poco se sabe sobre la versión móvil de Apex Legends, pero según Respawn, están tratando de adaptar el título para brindar a los usuarios una experiencia completa.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: Se filtra la posible reliquia de Gibraltar

En cuanto a Nintendo Switch, Dexerto recuerda que se retrasó hasta el 2021, luego de que estaba pautado para salir junto con el crossplay. En ese sentido, es muy probable que el lanzamiento para la consolas híbrida también se de para los móviles y de esta manera que haya un crossplay entre ellos, tal como ocurre con Fortnite.