Apex Legends para móviles va por buen rumbo, según recientes filtraciones

0
Respawn sigue desarrollando Apex Legends para móviles
Apex Legends para móviles / Foto: Respawn Entertaiment

Respawn Entertaiment, padres de Apex Legends, hizo pública una lista de trabajo donde buscan a un diseñador de juegos senior para móviles que pueda desarrollar “uno de nuestros juegos para móvil sin anunciar”.

Recordemos que a mediados del año pasado, EA informó que el battle royale también llegaría para los teléfonos celulares, pero desde entonces no ha habido más información al respecto.

Se esperaba que este año llegara junto con la versión de Nintendo Switch, pero no fue así. Solo se anunció para la plataforma de la gran N y además del crossplay.

RECOMENDADO: Se filtran los nombres de todas las leyendas que vendrán en las próximas temporadas de Apex Legends

Sin embargo, se desconoce en que fase de desarrollo podría estar el juego, pero según Desxerto, ya se han contratado a varias personas para la división móvil de Respawn.

“Buscamos un diseñador de juegos senior que dirija la visión de diseño de uno de nuestros juegos para móvil sin anunciar”, dice el listado .

Propuesta de trabajo para desarrollar Apex Legends en móviles
Propuesta de trabajo Apex Legends / Foto: Respawn Entertaiment

El diseñador del juego “conceptualizará y comunicará nuevas y atractivas experiencias de juego”, así como “establecerá los objetivos de experiencia del jugador para los diseños, implementará y ajustará las características para cumplir esos objetivos”.

Otro de los puestos de trabajo que solicita Respawn es el de analista ténico senior que “trabajará directamente con el equipo de Apex Legends para móviles y sus socios para analizar y proporcionar información para hacer el juego más divertido para los jugadores”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jack Cooper, héroe de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

Pero no solo están contratando personal para desarrollar Apex Legends en móviles. También buscan personal para continuar mejorando el título original. Respawn al parecer quiere hacer mejoras en sus sistema de monetización dentro del juego.

Esto incluye tanto la tienda del juego, los packs y los eventos de microtransacciones. Una lista de trabajos para un diseñador técnico en eventos de MTX explica: “escribirás código o script para mejorar los aspectos de monetización del juego, como mejorar los menús de la tienda, las estructuras de los eventos, el pase de batalla y más”.