fbpx

Dicen que Apex Legends en Nintendo Switch es "injugable"

11 marzo 2021

Apex Legends para Nintendo Switch no corre como debería

Apex Legends aterrizó en la Nintendo Switch tras una larga espera por parte de los fanáticos, pero no está dando los resultados esperados. Según recientes denuncias, el port que corre en la consola híbrida es una versión "injugable" del battle royale, poniendo en tela de juicio una vez más la potencia de la misma.

Pero es que las especificaciones de la Nintendo Switch parece que le quedaron cortas al juego. En el modo “dock”, el juego corre a 30 cuadros por segundo con resolución de 720p frente a los 1080p y casi 60 cuadros por segundo que tenemos en Xbox One y PS4, por no hablar de PS5, Xbox Series y PC.

El Reddit un usuario inició un debate sobre el comportamiento de Apex Legends en Nintendo Switch, que fue replicado por otros jugadores.

El jugador asegura que el problema que tiene la Nintendo Switch es a la hora de jugar el juego en modo portátil. “Es un lío borroso de fotogramas bajos jajaja. Me hizo sentir que necesitaba anteojos nuevos tratando de rastrear a los oponentes".

Y es que cuando la Nintendo Switch se saca del dock, su poder gráfico disminuye de forma considerable, lo que hace que el juego deba reducir su rendimiento.

"Apex Legends en Switch Lite, no se puede reproducir", afirma otro usuario de Reddit. Un redditor identificado como Jack_Gllghr, afirmó sentirse “decepcionado” de la versión de Apex Legends en Nintendo Switch, expresando que es “difícil” ver a los enemigos y otros detalles gráficos que te arruinan la experiencia de juego.

Sin embargo todo apunta a que Respawn ya estaría preparando un “gran parche” para Apex Legends en Nintendo Switch, con la intención de mejorar el rendimiento y corregir varios errores.

El port de Nintendo Switch llega cuando se dio a conocer la noticia de que la versión móvil estaría en la fase “alpha”, aunque ya algunos jugadores ven con escepticismo el port en teléfono inteligentes teniendo en cuenta el pobre rendimiento que tiene en la híbrida de Nintendo.

Índice

    Cambios a Apex Legends para el evento Chaos Theory

    El evento Chaos Theory, con el que se estrenó Apex Legends en Nintendo Switch, trajo consigo varios cambios que podemos ver en las notas del parche publicadas en nuestro portal web.

    El más polémico fue el nerfeo que sufrió Caustic, paradójicamente el protagonista del evento Chaos Theory, que sufre cambios drásticos en sus habilidades.

    Además, Bangalores también sufrió un nerf que no fue informado por la desarrolladora, ya que su humo ahora no es tan denso como de costumbre.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio