Apex Legends: Cómo saber cuántos paquetes has abierto

Descubre cuántos paquetes te faltan en Apex Legends

Todos los jugadores de Apex Legends añoran poder llegar a los 500 paquetes de regalos abiertos ¿la razón? Es porque al abrir dicha cantidad tienen garantizadas al menos 150 esquirlas de reliquia para poder comprar alguna de las disponibles en la tienda del juego.

Pero hay algo que muchos no saben ¿Cuántos paquetes les falta por abrir en Apex Legends? Y a esta pregunta le salió respuesta gracias a un usuario en Reddit llamado ‘mikezarandona’, quien creó una solución para comprobar cuántos “Apex Packs” faltan para poder llegar a los añorados 500.

Sin embargo la aplicación creada por Zarandona no te da una cifra exacta de cuántos abriste y te faltan por abrir, sino más bien un estimado.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends recibe una pequeña actualización: Aquí las notas del parche

La herramienta te permite introducir los datos de tu cuenta y calcula desde el nivel que terminas los pases de batalla de cada temporada, más los packs de Tesoro Diario por misiones, entre otros eventos que te dan Apex Paks, para lanzar un cálculo.

¿Cómo se hace para saber cuántos paquetes de Apex Legends llevas?

Primero introduces información básica como el nivel de tu cuenta y si la tiene vinculada a Twitch Prime. Luego debes colocar cada nivel del pase de batalla de cada temporada. Si no haz jugado alguna lo dejas en blanco.

Puedes verificar cuántos paquetes te faltan por abrir en Apex Legends para llegar a los 500
Aplicación / Foto: Captura

En la propia web hay consejos e información de cómo debes dar toda la información que te piden.

Luego de colocar toda la información que te piden, podrás ver tu progreso e incluso un informe detallado al respecto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio