Apex Legends podría traer a una villanada de Titanfall 2 como personaje jugable
Se desconocen mayores detalles al respecto, más allá de los ya conocidos / Foto: Cortesía

Para el mes de mayo fue estrenada la Temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna, por lo que se podría decir que  próximamente tendremos la dicha de disfrutar de una nueva temporada, ya que como sabemos cada entrega dura alrededor de 3 meses.

Todo parece indicar que en en la próxima temporada el nuevo personaje de Apex Legends será una villana de Titanfall 2.

De acuerdo a información ofrecida por GameSpot, los jugadores que hayan completado la última misión de la Temporada 5: Favor y Fortuna, que consiste en completar la recolección de los 45 tesoros que se encuentran dispersos en todo el mapa, están teniendo la oportunidad de apreciar lo que sería el teaser del nuevo personaje de Apex legends, por lo que ya muchos han deducido que podría ser nada más y nada menos que Ash la robot villana de Titanfall 2.

Luego de haber culminado todas las misiones, los jugadores entran en una cámara en la que se encuentra un cuerpo robótico que parece ser el de Ash, el robot no tiene la cabeza, pero el jugador la ensambla, tras lo cual parece recobrar la vida, lo que hace pensar a los fans que Ash será reconstruida e incursionará en los juegos Apex.

Ash antes de ser reactivada / Cortesia: Levelup

Olympus podría ser el nuevo mapa para esta Aventura

Por otra parte tenemos que los desarrolladores también pretenden sorprender a los jugadores con la presentación de un nuevo mapa. Según insinuaciones generadas en conversaciones entre Lifeline y Octane, es posible que esta nueva aventura sea llevada a Olympus, una ciudad Psamathe, lo que significa que el mapa sería un completamente nuevo y diferente al actual.

Recordemos que este espectacular videojuego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que más adelante este año arribe a Nintendo Switch y móviles.

Entonces bien, dadas todas las pistas ¿crees que la Temporada 6 introducirá un nuevo mapa y a Ash? Cuéntanos en los comentarios y recuerda que tenemos la guía completa de Apex Legends así como algunos consejos para mejorar la puntería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí