Apex Legends: buff y nerf que recibirán las leyendas en la Temporada 8

19 enero 2021

Las leyendas podrían recibir cambios considerables en la Temporada 8 de Apex Legends

Con la Temporada 8 de Apex Legends pronta a estrenarse el 2 de febrero de 2021, también se le harán cambios a varias leyendas en el juego para de esa manera “equilibrarlo” . Un desarrollador de Respawn dio detalles sobre los posibles cambios que tendrán algunos personajes en el juego y que presuntamente fueron pedidos por la comunidad.

A través de la plataforma Reddit, Daniel Klein, diseñador principal del juego, informó sobre los cambios que tendrán las leyendas en la Temporada 8 de Apexs Legends, además de mencionar que algunas armas también podrían ser modificadas. Recordemos que el último nerf se lo llevó la Hemlock.

Índice

    Cambios a las leyendas en la Temporada 8 de Apex Legends

    Wattson

    Los buff y nerf que podrían recibir las leyendas en la Temporada 8 de Apex Legends
    Wattson / Foto: Apex Legends

    Wattson es uno de los personajes más poderosos cuando se trata de defender o cuidar una posición, ya que fácilmente puede deshabilitar habilidades y otros personajes que entren en su perímetro. Es una de las leyendas preferidas por los jugadores que juegan de forma competitiva y su tasa de elección a nivel global es enorme.

    “El problema es que Wattson tiene una tasa de ganancias muy alta”, dice Klein. "Uno que sube agresivamente con habilidad también". Es por eso que Respawn está considerando “mejorar” más no modificar de forma negativa las habilidades de este personaje, para que su tasa de elección no caiga de forma estrepitosa.

    "Creo que la palanca en las vallas tiene el potencial de hacer eso porque también puedes arruinarte apagándolas en el momento equivocado".

    Wraith posible nerf

    Conoce los cambios que se darán a las armas en la Temporada 7 de Apex Legends
    Apex LEgends / Foto: EA

    Para quienes jugamos Apex Legends desde sus inicios podríamos decir que Wraith ha sido una de las leyendas más modificadas por los desarrolladores pero la más querida por los jugadores pese a los cambios. Ha sufrido todo tipo de nerfeos, como el aumento de su hitbox, un delay en su habilidad y ahora todo apunta a que sufrirá otro.

    Ya en noviembre de 2020, Daniel Klein habría insinuado que a Wraith había que ponerla “bajo control” en la Temporada 8 de Apex Legends, para así poder darle la “oportunidad” a otras leyendas.

    RECOMENDADO: Confirman a Fuse para Apex Legends y fecha de la nueva temporada (+VIDEO)

    “Con Wraith, nuestro enfoque será muy similar al de Pathfinder. Vamos a echar un vistazo a sus hitboxes y ver cuánto margen de maniobra tenemos allí. Con Pathfinder, resultó que teníamos tanto ... que fue un aumento del 20% en el tamaño del hitbox ", señala. En tal sentido, podemos esperar que nuestra amante del vacío sufra un aumento en su hitbox, haciéndola más “acertable” con las balas.

    Horizon posible nerfeo

    Horizon es la nueva leyenda en Apex Legends y esta son sus habilidades
    Horizon en Apex Legends / Foto: EA Games

    Desde que Horizon llegó en la Temporada 7 se ganó el cariño de los jugadores ya que sus habilidades de movimiento resultan muy útiles al momento de atacar, posicionarse o defender. En poco tiempo ha logrado un récord de victorias ya que cada vez son más los jugadores que se inclinan por esta científica.

    El desarrollador destaca que Horizon está “muy segura” con sus habilidades, lo que supone un problema ya que puede ser “frustrante” para los enemigos.

    "Puede usarlo en muchas situaciones para salir de problemas y, lo que es más frustrante, puede sentarse encima de la táctica y usar una batería”

    Al parecer podría sufrir cambios negativos en su movilidad, mientras que se están “evaluando” otras posibilidades. “Es seguro decir que (Horizon) se debilitará, pero cómo lo hacemos es importante”, dojo John 'JayBiebs' Larson, diseñador asociado de Live Balance.

    Revenant posible buff

    Revenant podría recibir un buffeo en Apex Legends
    Apex Legends / Foto: Respawn

    Revenant, el robot que llegó a sembrar el miedo en los Apex Games, puede tener cambios interesantes en la próxima temporada del juego.

    Al parecer se estaría discutiendo revertir su hitbox.  “Hemos estado luchando por encontrar un buen beneficio para Revenant”, dijo Klein, “No creo que hayamos discutido adecuadamente la reducción de sus hitboxes para darle poder sin hacerlo más frustrante. Lo mencionaré en nuestra mesa redonda de equilibrio".

    TE PODRÍA INTERESAR: Conoce la 30-30 Repeater, la nueva arma de Apex Legends

    Un cambio al hitbox de Revenant podría hacerlo un personaje mucho más agresivo, convirtiéndolo un verdadero problema ya que es lo suficientemente ágil para para evadir las balas del enemigo.

    Rampart posible buff

    Podriamor ver una nueva arma en Apex Legends muy pronto
    Rampart, la nueva leyenda de Apex Legends / Foto: Respawn

    La comunidad de Apex Legends en pleno estaría de acuerdo con un buff para Rampart, una de las leyendas menos usadas en el juego y eso debido a que sus habilidades parece no adaptarse a la realidad frenética que existe ¿por qué lo decimos? Sus muros, por ejemplo, tardan 2 o 3 segundos en armarse, si estas en pleno tiroteo y le dan a uno de ellos, se destruye, dejándote indefenso y a merced de tus enemigos.

    En tal sentido, Rampart recibirá un buff en su habilidad Amped Walls. Los desarrolladores agregarán 45 de salud a su táctica.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio