Apex Legends: Con este truco eliminas el retroceso horizontal (+VIDEO)

21 febrero 2021

Apex Legends, truco para eliminar el retroceso en las armas

Una de las dudas más grandes de los jugadores de Apex Legends, especialmente aquellos que se van iniciando, es cómo controlar el retroceso de las armas, tanto el horizontal como el vertical.

Afortunadamente la comunidad de jugadores del battle royale es tan grande, que sus miembros constantemente comparten contenido para que los jugadores “novatos” puedan perfeccionar su juego.

Recientemente un usuario en la plataforma Reddit conocido como TinyBabyBread, mostró la forma de controlar el retroceso horizontal en Apex Legends, afirmando que este “truco” es vital no solo para este juego, sino para todos los battle royale que existen en el mercado.

El truco es sencillo y no necesitas de mucha experiencia con juegos shooter para llevarlo a cabo pero si lo básico. Al disparar un arma esta no solo se inclina hacia arriba, sino que también tiene patrones de movimiento a los lados.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends: Cómo saber cuántos paquetes has abierto

Lo que hace este jugador para eliminar el retroceso horizontal es un movimiento llamado “strafer”, que significa moverse de un lado para el otro mientras disparas.

Para hacer gala del truco, el jugador usa una Carabina R-301. Con el objetivo relativamente lejos, comienza a disparar mientras “strafea”.

El resultado es evidente. El jugador logra acertar la mayoría de las balas ya que solo debe preocuparse por controlar el retroceso vertical porque el horizontal queda prácticamente eliminado con este movimiento.

Otro truco que usan los jugadores de shooters para controlar el retroceso es “spamear” el boto de agachado. Es decir mientras disparas, agáchate y levántate, esto te ayudará con el retroceso y también a evitar varias balas del enemigo.

Henry chirinos

Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio