fbpx

Apex Legends: Revenant podría recibir un buffeo

14 diciembre 2020

Revenant podría recibir un buffeo en Apex Legends

En las últimas semanas, la comunidad de Apex Legends, así como sus desarrolladores han mantenido un perfil bajo, pero recientemente un integrante de Respawn, indicó que Revenant, el robot asesino que llegó en la Temporada 4, al parecer será buffeado, aunque no tan pronto como muchos quisiéramos.

A través de la plataforma Reddit, Daniel Klein, diseñador de Apex Legends, afirmó que en efecto, el personaje necesita algún cambio, aunque no informó de qué tipo.  Si bien la Temporada 7 del juego llegó recientemente y ha calado bien entre los jugadores, algunos aún piden cambios para algunas leyendas.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends Aftermarket: Buffeo a Pathfinder y otro nerfeo para la Devotion

Revenant es una de ellas ya que desde hace ya un buen rato la desarrolladora de Apex Legends no le da un “cariño” el “robot malo”. Aunque debemos aclarar que la propia Respawn informó, según el sitio web AreaJugones, que los cambios para este personaje no llegarán en la próxima temporada, que sería la octava, ni tampoco para la novena.

Klein por su parte, afirma que la habilidad simulacrum de Revenant funciona “demasiado bien” en Apex Legends, lo que podría generar “frustración” en algunos jugadores enemigos.

Pero no te desilusiones. Te recordamos que Respawn es conocido por hacer cambio de planes al último minuto, por lo que a pesar de que diga que no aplicará cambios para Revenant, es muy probable que los veamos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio