Apex Legends: Se filtra la posible reliquia de Gibraltar

Bug de Gibraltar en Apex Legends hace que no haga nada de daño

Con la llegada de la Temporada 7 de Apex Legends las filtraciones no paran y esta vez se dio a conocer la presunta reliquia que podría tener una de las leyendas más queridas del juego, Gibraltar.

De acuerdo con el filtrador Biast12, la reliquia Heirloom llegará a las manos de nuestro pesado amigo.

Te recordamos que las reliquias son artículos cosméticos muy raros para una leyenda en específico. Hasta ahora solo siete leyendas tienen reliquia.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce a Horizon y sus habilidades en Apex Legends (+VIDEO)

En el caso de Gibraltar, la reliquia será una pequeña hacha, cubierta de paracord y con un amuleto de piedra verde colgando de ella, muy arecida a la que saca cuando realiza su ejecución.

El filtrador muestra dos variaciones, una totalmente gris y otra del mismo color junto con reflejos dorados brillantes. Respawn al parecer está tratando de transmitir la esencia del personaje a través de la reliquia, pues como recordamos, en el lore de Apex Legends, Gibraltar es un integrante del cuerpo de búsqueda y rescate.

RECOMENDADO: Buffeos y nerfeos de las leyendas en la season 7 de Apex Legends

El objeto que usa Gibraltar para realizar le ejecución se llama “patu”. Muchos pensaron que el finisher de esta leyenda podría haber sido una vista previa de Heirloom.

Quizás podamos ver la nueva reliquia en el próximo evento de colección, pero aún quedan por saber cuándo saldrá de forma oficial. Pero de acuerdo con el reconocido filtrador, todo apunta a que podría llegar en la Temporada 7.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio