Se filtran detalles de la Temporada 7 de Apex Legends: Leyenda, armas y ¿mapa?

Detalles de la Temporada 7 de Apex Legends
Personajes de Apex Legends / Foto: Cortesía

Los mineros de datos no le dan tregua a los jugadores de Apex Legends. En pleno apogeo de la Temporada 6, ya comenzaron a filtrar detalles de la próxima “season” que nos podría traer otra arma, una nueva leyenda y un nuevo mapa.

Recordemos que la T6 introdujo a Rampart y a la poderosa SMG Volt, cambiando el meta del juego casi que por completo. Pues bien el minero de datos LegendsKijanna, recopiló gran información revelando lo que podríamos ver más adelante.

Próxima leyenda en la Temporada 7 de Apex Legends

Dentro de los códigos del juego Kijanna encontró y compartió imágenes de lo que podría ser la próxima leyenda que podremos controlar que debería ser Valk, cuyo nombre cambió a Horizon.

De acuerdo con el dataminer, dentro de los datos del juegos se encontraron referencias interesantes de Horizon, como que su habilidad pasiva permitirá aterrizar más rápido cuando nos lanzamos de la nave de desembarque. La habilidad llevaría por nombre Afterburners.

Leyenda temporada 7 de Apex Legends
Leyenda temporada 7 de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Su habilidad táctica, VTOL Jets, permitirá al personaje “flotar” en el aire, como si tuviese una especia de jetpack. Mientras tanto, la habilidad máxima se llama Skyward y se describe como: “Presione una vez para prepararse para el lanzamiento. Los compañeros de equipo pueden interactuar con Valk para unirse al lanzamiento y presionar nuevamente para lanzarse al aire y hacer paracaidismo”.

OTRAS NOTICIAS: Se filtra posible ‘gadget’ que podría llegar a Apex Legends

Kijanna además compartió algunas lineas de voz de Horizon que estaban dentro del juego. También una nueva arma del universo de Titanfall podría hacer gala en la Temporada 7 de Apex Legends. Se trata de la CAR SMG y el EPG.

Sin embargo, el dataminer afirma que estas armas no llegarían sino hasta más adelante, ya que a su juicio el repertorio actual está bastante “interesante” como para cambiarlo.

¿Un nuevo mapa para Apex Legends?

La idea de un nuevo mapa para el battle royale se vuene rumorando desde la Temporada 5, pero solo hemos visto modificaciones a los ya existente. Pues bien, los mineros lograron profundizar en los datos y descubrieron que una nueva locación podría llegar muy pronto.

En su momento se informó que Olympus podría ser el nuevo mapa, pero esto no se refleja en los datos.