Apex Legends: La icónica 'Villa Calavera' regresará al mapa de Kings Cayon pero de forma "diferente"

Villa Calavera, una de las locaciones en el mapa de Apex Legends, podría reaperecer

El mapa de Kings Cayon en Apex Legends podría ver de nuevo a una  de sus zonas más emblemáticas, Villa Calavera, misma que desapareció en la Temporada 5 del batte royale. De acuerdo con un trabajador de Respawn, desarrolladora del juego, los fanáticos no se sintieron complacidos con la desaparación de esta localización, por lo que están trazando un plan para regresarla.

Villa Calavera era una de las zonas del mapa en Apex Legends más querida por los fanáticos. Aterrizar ahí te garantizaba loot y un tiroteo intenso entre tres o más equipos. Recientemente la zona volvió, pero solo por pocos días y en su versión nocturna.

TE PODRÍA INTERESAR: Consejos Apex Legends: ¿Cómo mejorar tu movimiento en la Temporada 6?

Jason McCord, director de diseño de Respawn, informó al portal Gamasutra , que quieren reintroducir Villa Calavera al juego, pero de forma “diferente” para que sea más “saludable”.

Por ahora se desconoce como harán que regrese esta mítica localizacion,  por lo que solo nos toca esperar.

Temporada 7 de Apex Legends ¿qué veremos?

De acuerdo con las últimas filtraciones en torno a Apex Legends, la Temporada 7 podría traernos, además de una nueva leyenda llamado Horizon, un nuevo gadget para usar y quizás, solo quizás, un nuevo mapa.

Como siempre, Respawn se guarda estos detalles hasta el último momento, pero dataminers indican que no creen “viable” que se agregue una nueva arma ni tampoco cambios radicales en el meta, que en la Temporada 6 está reinado por las armas de energía.

Con respecto a la posible nueva leyenda, Horizon, que anteriormente se le conocía como Valk, está pensado para ser un personaje de soporte, con habilidades enfocadas en el movimiento.

Leyenda temporada 7 de Apex Legends
Leyenda temporada 7 de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Las habilidades de Horizon permitirán, por ejemplo, que tu equipo aterrice más rápido desde que sale de la nave o que puedan realizar un salto de paracaidismo como si se tratase de una torre de salto.

Su habilidad táctica además le dará a la leyenda la habilidad de mantenerse a flote por unos segundos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio