Activision aplicaría "prohibición de hardware" a tramposos reincidentes en Warzone

Activision podría aplicar prohibición de hardware a los tramposos reincidentes en Warzone

La prohibición de hardware en Warzone es una de las medidas que Activision podría tomar contra los tramposos reincidentes, lo que significaría un veto total del juego. Uno de los temas más polémicos que ha tenido que enfrentar Call of Duty Warzone es el tener que lidiar con miles de tramposos, que parecen no tener fin. Recientemente, Activision indicó que su departamento de seguridad podría aplicar “prohibición de hardware” para aquellos jugadores reincidentes en el uso de hacks dentro del juego.

Pese a que casi medio de millón de tramposos en Warzone han sido baneados desde que el juego salió en marzo de 2020, una de las quejas de los jugadores es la poca severidad con la que Activision trata a los hackers, pues basta nada más con abrir una nueva cuenta para seguir dañando la experiencia de juego de los demás.

Hex nations warzone

Sin embargo esto podría llegar pronto a su fin. La empresa estaría implementando un programa de “prohibición de hardware”, que impediría a los tramposos reincidentes conectarse en Warzone.

¿Qué es la prohibición de hardware?

La prohibición de hardware es una medida que se toman directamente con los componentes de una consola o PC.

Cada PC o consola, tiene un número único de identificación que va asociado a su placa base. Este número queda registrado en los servidores de Activision y por supuesto se vincula a las cuentas de tramposos.

En tal sentido, si la empresa descubre que un jugador que usó trampas en Warzone es baneado y se vuelve a abrir una nueva cuenta desde la misma PC, ahí se le aplicaría un ban al propio sistema, impidiendo la entrada absoluta del jugador, no importa cuántas cuentas se cree.

Esta medida, radical pero necesaria, se encuentra en etapa de “evaluación”.

OTRAS NOTICIAS: Victoria Warzone de Huskerrs genera polémica por abusar de glitch en el juego

 “Emitimos prohibiciones de hardware contra los tramposos repetidos o en serie. Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo para combatir a los infractores reincidentes”, detalla un comunicado reciente de Activision.

La empresa indicó además que otros de sus esfuerzos van contra el mercado de hacks en Internet. “Vamos contra el mercado comercial de proveedores y revendedores de trampas".

Es probable que los tramposos sigan llegando a sus sesiones de Warzone, pero Activision se asegura de que sea cada vez más arriesgado y difícil de hacer.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio