Apps para ganar dinero con tu dispositivo móvil

En el siguiente artículo conocerás unas increíbles aplicaciones para que puedas empezar a generar ingresos con tan sólo contar con un dispositivo móvil. Así como lo lees, existen apps para ganar dinero mientras utilizas tu celular. En este artículo se presentará toda la información que necesitas saber de ellas para que puedas sacarles el máximo provecho.

apps para ganar dinero

¿Las Apps para ganar dinero son seguras?

Actualmente es muy difícil afirmar que exista algo completamente seguro en internet, y mucho menos en el mundo de las aplicaciones donde cada día surgen nuevas formas de atacar y penetrar los mecanismos de seguridad.

Cuando nos referimos específicamente a la seguridad de las apps para ganar dinero es muy importante que tengas cuidado antes de probar alguna de ellas, ya que sin duda son una herramienta para poner en riesgo tu información. Seguramente te interesará leer sobre algunas alternativas a Skype.

Una recomendación que debes aplicar no solo para este tipo de aplicaciones, sino en general para todo tipo de software que quieras utilizar en internet, es que busques información y referencias previas sobre la efectividad y funcionamiento del mismo. Cuando puedes comprobar y conocer más sobre su funcionamiento puedes hacer un uso más conscientes de estos recursos.

Sácale el máximo provecho a las aplicaciones para ganar dinero, pero hazlo de una manera segura y sin poner en peligro tu dispositivo ni mucho menos tú privacidad. En este artículo encontrarás aplicaciones seguras para ganar dinero con tu dispositivo móvil.

Te puede interesar:  Cómo eliminar 'La aplicación de Youtube se ha detenido' - Solución

apps para ganar dinero

¿Qué debes hacer para ganar dinero?

Existen varios tipos de apps para ganar dinero, y cada una de ellas requerirá que hagas algo con tu móvil, las más comunes son las aplicaciones para ver publicidad, sin embargo existen muchas opciones, a continuación se mencionan las más destacadas:

  • Probar aplicaciones gratuitas: Con este tipo de aplicaciones tu trabajo consiste en realizar la descarga e instalar las aplicaciones en tu dispositivo móvil. En algunos casos puede requerir que las utilices un tiempo para identificar algún fallo o realizar recomendaciones de uso.
  • Utilizar juegos gratuitos: Similar a la anterior, debes descargar e instalar juegos gratuitos, además deberás conservarlos y jugarlos por un determinado tiempo.
  • Publicidad: Como se comentó anteriormente son las más comunes y hasta cierto punto la más fáciles de usar, ya que solo requieren que veas anuncios publicitarios, estos pueden ser imágenes o vídeos, por un determinado tiempo, una vez cumplida con la tarea vas acumulando el dinero por tu trabajo.
  • Encuestas: Existen aplicaciones destinadas al trabajo de estudios de mercado por medio de encuestas, esta información resulta valiosa para muchas empresas y están dispuestas a pagar por ellas.
  • Reseñas: Guarda algún tipo de relación con las anteriores pero en este caso es preciso que informes tu opinión personal sobre determinado asunto, producto o aplicación.

Como puedes ver las principales tareas giran en torno al marketing digital, sin duda alguna es un mercado multimillonario y cada día más empresas quieren participar de él.

apps para ganar dinero

Las mejores aplicaciones para ganar dinero

Como se comentó anteriormente es muy importante que conozcas la información sobre ciertos tipos de aplicaciones antes de involucrarte y permitir que accedan a datos importantes de tus dispositivo móvil, es por ello que a continuación se presentan las mejores app para ganar dinero. Con esta información podrás descargarlas con más confianza y empezar a generar ingresos.

  • Beruby: Con esta aplicación recibirás reembolsos por las compras que realices en tiendas online, puede ser un porcentaje o un monto fijo. Presta atención a las páginas que ofrecen reembolso con esta app y sácale provecho a tus compras.
  • Cash App – Dinero Gratis: Esta aplicación ofrece tareas para que generes créditos que luego podrás cambiar por dinero, las tareas más comunes son: ver vídeos, dar tu opinión, llenar encuestas, entre otros.
  • Clic and Walk: esta disponible en Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia, debes cumplir misiones suministrando fotos, vídeos o con tu opinión. Estas misiones pueden ser visitar tiendas, tomar fotos de la calle, fotografiar productos, entre muchas otras.
  • Google Opinion Rewards: Debes responder encuestas cortas para generar créditos que podrás utilizar en la Google Play Store.
  • Gift Hunter Club: Cuenta con versión web y app para Android. Debes realizar tareas como ver vídeo, probar apps, encuestas, entre otras. Posee un sistema de referidos que te permite ganar dinero por tus contactos activos en la app.


Te puede interesar:  ¿Cuáles son los mejores plug-ins y complementos para instalar en Outlook?


  • Ipoll: Con esta aplicación deberás completar encuestas, cuestionarios y tareas relacionadas con el comercio. Esta disponible en Android e IOS.
  • Foap: Esta orientada a fotógrafos profesionales y principiantes. Funciona como una vitrina para sus trabajos a través de la cual podrán realizar la venta de sus fotografías.

Otras opciones

Además de estas apps antes mencionadas, existe otra enorme cantidad de ellas que te pueden pagar incluso por hacer deporte. También existen páginas web donde puedes llevar a cabo tareas similares y de igual manera recibirás ingresos por ello. Descubre en el siguiente artículo otra forma de ganar dinero con las app para invertir en la bolsa.

Todos los días surgen nuevas páginas y aplicaciones que buscan generar dinero a través de los medios electrónicos y muchas de ellas requieren usuarios bien sea para realizar pruebas, estudios de mercado o recabar información, es allí donde aparece tu oportunidad para ganar dinero a través de Internet.

apps para ganar dinero

Recomendaciones

En el mundo de las aplicaciones móviles, una recomendación permanente para todos los usuarios es prestar atención y desconfiar ante aplicaciones que parezcan genios salidos de botellas.

  • Debes estar atento, buscar información, consultar el funcionamiento y tener mucho recelo con tu información personal a la hora de ejecutar alguna de estas apps para ganar dinero.
  • Es posible que generes dinero en tu tiempo libre, aprovéchalo
  • Debes contar con un monedero electrónico para recibir tus pagos, el más común es PayPal aunque existen otras opciones.
  • Evita suministrar tu número telefónico o información de tus tarjetas de crédito.
  • Presta atención al tipo de suscripciones que debes realizar, pueden ser gratis al principio y luego generar cobros automáticos, recuerda cancelar las suscripciones a tiempo.
  • Importante que logres crear una red de referidos por medios de tus amistades o conocidos, por lo general estas aplicaciones te pagan por la actividad que hagan tus contactos.
Te puede interesar:  Cómo jugar a Call of Duty Warzone

Ten presente que no te harás millonario con estas apps, pero son una buena opción para generar dinero en cualquier momento.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine