Aprende exactamente cómo he cambiado la contraseña de Outlook [Updated 2022]

Aprende exactamente cómo he cambiado la contraseña de Outlook [Updated 2022].

¿Tienes problemas con tu antigua contraseña y quieres cambiar la contraseña de Outlook? Outlook tiene funciones avanzadas para cambiar su contraseña; hay dos lugares, cambia y actualiza la contraseña de tu cuenta de Outlook. Primero, en el Outlook mismo y otra es el correo electrónico que proporcionas (por ejemplo, Yahoo, iCloud, Gmail) en la aplicación de Outlook/ Servicio de correo. A veces hay que cambiar la contraseña sólo en Outlook y a veces en ambos sitios para la Actualización.

Para cambiar tu contraseña de Outlook ve a tu cuenta de outlook y luego, Mi cuenta, Actualización y haz clic en Cambiar la contraseña de la cuenta, ahora introduce tu contraseña, y finalmente haz clic en el botón Guardar botón. Y no olvides actualizar tu contraseña en el proveedor de correo electrónico para utilizar y recibir las notificaciones y mensajes de Outlook. Para más detalles sigue el artículo…

Hoy en este artículo, te guiaré para cambiar o actualizar tu contraseña de Outlook. Tienes que completar dos procesos para cambiar con éxito la contraseña de Outlook. En primer lugar, tienes que cambiar la contraseña, y luego tienes que actualizar la contraseña en la aplicación de Outlook.

¿Por qué hay dos lugares para cambiar la contraseña?

Puede que te preguntes por qué tienes que cambiar la contraseña en dos lugares diferentes. Pues aquí están las cosas:

  • En primer lugar, cambias la contraseña en el navegador, y de nuevo en la aplicación Outlook, tienes que cambiar y actualizar la contraseña que has cambiado.
  • Y cuando cambias la contraseña del correo electrónico secundario, que está conectado en Outlook, tienes que acceder a la aplicación Outlook y cambiar la configuración para actualizarla. Porque también recibes un correo electrónico y una notificación del secundario en la aplicación Outlook (si el correo secundario está conectado).

¿Cuándo debes cambiar la contraseña de Outlook y del proveedor de correo electrónico?

Deberías cambiar tu contraseña de Outlook y de tu proveedor de correo electrónico por las siguientes razones:

  • Si olvidas la contraseña de tu cuenta.
  • Obtendrás un enlace de restablecimiento en los servicios de correo electrónico.
  • Y si crees que otra persona conoce tu contraseña o ha robado tu cuenta.

¿Cómo cambiar la contraseña de Outlook?

Antes de cambiar tu contraseña, debes haber añadido tu dirección secundaria a Outlook, para verificar tu cuenta y cambiar tu contraseña. Porque antes de cambiar tu contraseña Outlook, verifica que eres tú el que cambia la contraseña enviando un código a tu correo electrónico secundario, tienes que verificar ese código. Así que, primero, sepamos;

¿Cómo añadir un correo electrónico secundario o un número de teléfono en Outlook para restablecer la contraseña?

  1. Abrir cualquier navegador web en tu dispositivo.
  2. Tipo URL Outlook.com
  3. Inicio de sesión a tu cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico de Outlook y tu contraseña.
  4. Después de eso, llegarás a la página de inicio de tu cuenta de Outlook. Ahora haz clic en en el icono de perfil en la esquina superior derecha de tu navegador.
  5. Después, haz clic en Mi cuenta de la lista. Después de hacer clic en Mi cuenta ahora, verás una lista de la configuración de tu cuenta. Ahora en el apartado de seguridad, puedes ver «Proteger tu cuenta» Haz clic en en el Actualización> con el símbolo de la flecha derecha.
  6. Ahora haz clic en en el Cambiar la contraseña de la cuenta en los fundamentos de la seguridad.
  7. Serás redirigido a una nueva página donde podrás ver para añadir tu dirección de correo electrónico o número de teléfono secundario. Ahora introduce tu dirección de correo electrónico o número de teléfono para conectar tu cuenta secundaria a Outlook.
  8. Ahora recibirás un código de cuatro dígitos en tu correo electrónico secundario. Accede a tu correo electrónico secundario y comprueba la bandeja de entrada donde tienes el código y introduce el mismo código en Outlook.
  9. Por último, para verificar el correo electrónico secundario, Outlook te envía un código de verificación de unos siete dígitos en el correo electrónico secundario. Escribe el mismo código en Outlook.

Ahora tienes con éxito añadió su cuenta de correo electrónico secundaria para restablecer y recuperar su contraseña. Outlook te pedirá que mantengas el inicio de sesión sin contraseña mediante una aplicación móvil, que lo pruebes o que lo omitas. Después de todos los pasos, puedes cambiar tu contraseña al mismo tiempo, o también puedes omitirlo.

¿Cómo cambiar/restablecer la contraseña de Outlook?

Sólo puedes cambiar tu contraseña utilizando un navegador web, pero tienes que actualizar en la aplicación de Outlook después de cambiar tu contraseña para poder acceder a la aplicación de Outlook iniciando sesión. Así que, vamos a empezar los pasos desde el navegador.

  1. Accede a tu cuenta de Outlook, inicia sesión utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña.
  2. Ahora haz clic en el icono del perfil de la esquina superior derecha de tu navegador web.
  3. Después, haz clic en Mi cuenta de la lista.
  4. Haz clic en sobre el Actualización> con el símbolo de la flecha derecha.
  5. Ahora haz clic en en el Cambiar la contraseña de la cuenta en los fundamentos de la seguridad.
  6. Si tu correo electrónico alternativo se conecta con éxito, pasarás a cambiar la contraseña; de lo contrario, tendrás que confirmar tu dirección alternativa.
  7. Ahora en «Cambia tu contraseña» tipo tu Contraseña actual, Nueva contraseña, y volver a introducir la contraseña en el cuadro de texto. También puedes recordarte que debes cambiar tu contraseña cada 72 días, para ello haz clic en la casilla de verificación, de lo contrario omite y haz clic en en el Guardar botón.

Ahora con el clic en el botón Siguiente, tu contraseña ha sido cambiada por tu nueva contraseña, utiliza tu nueva contraseña para iniciar sesión en el futuro. Ahora tienes que actualizar tu contraseña en la aplicación de Outlook también para poder acceder a tu aplicación de Outlook.

¿Cómo actualizar tu contraseña en la aplicación de Outlook después de cambiar la contraseña del proveedor de correo electrónico?

Si has cambiado la contraseña de tu cuenta, que está conectada en Outlook como proveedor de correo electrónico, entonces, tienes que actualizar tu cuenta desde la aplicación de Outlook para obtener el correo en Outlook. Sigue los siguientes pasos para actualizarla.

  1. Abre tu Aplicación de Outlook.
  2. Ahora haz clic en en el Archivoque está en la parte superior izquierda de la barra de navegación.
  3. En Información de la cuenta, haz clic en en el Configuración de la cuenta botón desplegable.
  4. Ahora haz clic en el botón «Configuración de la cuenta…» de la lista, que está en la parte superior de la lista.
  5. Después de que haz clic en en el configuración de la cuentaverás un nuevo cuadro. Ahora haz clic en en el Proveedor de correo electrónico quieres actualizar y haz clic en en el cambiar botón.
  6. Ahora verás el área de texto para insertar tu contraseña. Después de eso introduce el contraseña y haz clic en en el Siguiente botón.
  7. Haz clic en Cerrar después de que Outlook compruebe la configuración de tu cuenta. Después de eso, Finaliza y Cerrar para volver a Outlook.

[Note: If you are using POP and IMAP accounts, then to update password go to File > Account Settings > Manage Profiles, Select Emails Accounts, then select the email account you want to update, and then choose Change. In the Change Account window, update your new password.]

Conclusión

Ahora puedes restablecer y actualizar fácilmente tu contraseña en Outlook. Si tienes alguna confusión o alguna pregunta con respecto a este artículo, puedes dejarnos tus comentarios en la caja de comentarios de abajo; estaremos encantados de responderte. Si tienes alguna duda sobre Outlook o cualquier servicio de correo web, también puedes visitar nuestro sitio web oficial. Guía de ayuda en línea.

¡Gracias por leer este artículo!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo conseguir más seguidores en Instagram [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine