Aprende como obtener la Garra de la Salvación en Destiny 2 (+VIDEO)

Consigue la Garra de la Salvación en Destiny 2
Destiny 2 Más Allá de la Luz / Foto: Bungie

Con la llegada de Más Allá de la Luz en Destiny 2, nuevas armas se abren paso en el arsenal y una de ellas es el lanzagranadas conocido como Garra de Salvación, necesario para aumentar al máximo el poder del Estasis.

El portal web Areajugones posteó una guía de cómo encontrar este exótico artefacto y en Tipo Relax también te lo reproducimos paso a paso.

Garra de la Salvación en Destiny 2 se puede desbloquear pero te tomará tiempo
Garra de la Salvación / Foto: Captura de pantalla

Termina la Campaña

Lo primero que debes hacer es terminar la campaña, en específico acabar con Eramis. Esto te permitirá hablar con Zavala en La Torre para luego obtener la aventura El Protocolo del Estasis.

De ahí tendremos que irnos con Variks en el Cruce de Caronte, sin embargo al salir de la órbita el juego nos indicará que deberíamos hablar con el Nómada para aumentar el equipamiento, así que te recomendamos que lo hagas.

Habla con el Nómada.

Regresaremos a La Torre y hablaremos con el nómada para que nos de paso a la aventura Prototipo de Estasis en la cual debemos cumplir con los siguientes requisitos.

  • Derrotar en Europa a 10 capitanes caídos
  • Derrotar, también en Europa, a 10 sirvientes

Dato curioso: Por esta razón primero hablamos con Zavala, ya que al pedirnos veamos a Variks, este nos dará la misión Reconquista de Europa, donde podremos encontrar una buena cantidad de enemigos que nos piden derrotar en la aventura de El Nómada.

TE PODRÍA INTERESAR: Publicadas las notas del parche de Destiny 2 Más Allá de la Luz

Completa La Caída del Imperio

Luego de haber culminado las misiones anteriores, volvemos a hablar con Variks y nos enviará a una nueva misión, La Caida del Imperio, donde debemos completar dos aventuras de Sabotaje. En este punto, los requisitos de cada aventura son aleatorios. Tras completar ese paso, podremos pasar al siguiente.

Regresa con Variks para la misión La Sacerdotisa Oscura

Otra vez volvemos con Variks quien nos dará una nueva misión, en la que deberemos obtener 10 virutas de Oscuridad gracias a golpes finales de precisión. Pero no puede hacerlo en cualquier lugar, deberás ir a la zona de de Europa Cresta de Cadmus. Luego tendremos que ayudar a escapar a un esquife que tendremos marcado en el mapa.

La misión es relativamente fácil, solo tenemos que ir a tres torres caídas, activarlas y derrotar al enemigo que aparezca para apagar el haz de luz que sostiene al esquife. Luego de acabar con las tres torres, nos pide acabar con la Sacerdotisa Oscura

Enemigos afligidos

Solo debes eliminar combatientes con las habilidades de Estasis o a los que estén bajo los efectos de la misma. Será más sencillo si vamos a algún evento público y tiramos el Súper contra las hordas de enemigos.

Derrotando a unos 100 enemigos podrás llenar la barra de porcentaje. Luego de completarlo, vamos a Europa para hablar con el socio de la Araña en el sector Vacío Oscuro que está en Abismo de Asterion. Luego volveremos a hablar con El Nómada para obtener el que será el último paso de esta aventura.

Robo de Estasis para obtener la Garra de la Salvanción en Destiny 2

Este es último paso así que atento. Tendremos que completar la misión Robo de Estasis que está justo al lado de Variks en Europa. Al avanzar en dicha misión podremos conseguir Garra de la Salvación, que será nuestra completamente tras hablar con El Nómada tras haberla robado en la anterior misión.