Árbol del Mundo en Plant vs Undead ¿Qué es y cómo funciona?

Árbol del Mundo en Plant Vs Undead

El Árbol del Mundo en Plant Vs Undead es el nuevo sistema de “regado” que tiene el título para los farmers y que viene a suplantar alguna de las mecánicas que hicieron tan entretenido y adictivo a este juego NFT.

De acuerdo con la información suministrada por los desarrolladores, el Árbol del Mundo viene a suplantar lo que sería el sistema de misiones diarias, ese en el que teníamos que regar plantas, ya que ahora se deberán unir los jugadores para regar al árbol.

Sin embargo, este nuevo sistema de recompensas tiene su truco, ya que mientras más jugadores hayan regado el Árbol del Mundo, mejores premios se obtendrán y es aquí donde el sistema, a nuestro parecer, tiene una falla, pues tras el anuncio del Farm 2.5, muchos jugadores se han retirado del juego, sacando son PVU e invirtiendo en otros con cambios menos drásticos.

OTRAS NOTICIAS: Plant vs Undead el juego NFT que esta repuntando en América Latina

¿Cómo funciona el Árbol del Mundo en Plant vs Undead?

De acuerdo con las notas del desarrollador, todos los jugadores del servidor deben dar de forma diaria, 20 de agua al Árbol.

Cada recompensa dependerá del agua que los jugadores del servidor le den al árbol, por lo que mientras más jugadores rieguen, mayor será el premio. Una vez se haya alcanzado el límite de regado, todos los que hayan participado podrán reclamar la recompensa.

¿Recompensas al regar el Árbol del Mundo? Actualización 18/09/2021

Ahora la nueva recompensa por regar el árbol será de la siguiente manera a partir del 18/09/2021

  • 1. Recompensa 1: 10LE - Requisito: 4.000.000 de agua
  • 2. Recompensa 2: 15LE - Requisito: 6.000.000 de agua
  • 3. Recompensa 3: 25LE - Requisito: 9.000.000 de agua
  • 4. Recompensa 4: 1 caja de sol - Requisito: 12.000.000 de agua
  • 5 Recompensa 5: Todas las plantas se riegan automáticamente por completo para el día siguiente - Requisito: 15.000.000 de agua
  • 6 Recompensa: 4 retoños
Árbol del Mundo en Plant Vs Undead
Se podrá regar de un solo golpe

Cabe recordar que ahora no será necesario entrar cada cierto tiempo para regar el Árbol del Mundo, simplemente podrás regar la cantidad máxima diaria y listo.

Luego de la primera semana, todos los retoños de girasol (necesarios para conseguir las preciadas semillas), se eliminarán de las recompensas y solo obtendremos LE.

En resumen, los jugadores podrán “sacarle provecho” al Árbol del Mundo en la primera semana tras la implementación del nuevo sistema de farm 2.5, pero estas recompensas no dependerán enteramente de ti, sino también del resto de persona que estén en tu grupo de riego.

Actualización del 12 de septiembre de 2021

Los desarrolladores de Plant Vs Undead realizaron una actualización este 12 de septiembre de 2021 al ver la enorme receptividad que ha tenido el riego del Árbol del Mundo, que ha rebasado sus expectativas.

Ahora el Árbol del Mundo dará una sexta recompensa que se logra al llegar a los 50 millones de riego. Este sexto premio dará con seguridad cuatro retoños más.

Es decir, que en una semana, si se logra la meta de riego todos los días, tendrás 94 retoños.

img 3670 Juegos NFT Árbol del Mundo

También el canje de LE a PVU cambió. Anteriormente, los dueños de una sola planta NFT tenían que reunir 300 LE para reclamar un PVU. Ahora la cantidad de LE se redujo a 150.

La idea de los desarrolladores es poder garantizar un excelente ecosistema económico dentro de Plant Vs Undead para hacerlo atractivo a los jugadores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio