Parche del 11 de mayo nerfea el Arco Bocek en Apex Legends

Piden un nerf para el arco Bocek en Apex Legends

Respawn lazó un parche sorpresa este 11 de mayo de 2021 donde se le aplica un nerf al Arco Bocek en Apex Legends. La ametralladora ligera Spitfire, también sufre un nerfeo considerable, especialmente en su capacidad de munición.

El nerfeo del arco Bocek llega luego de las quejas de la comunidad con respecto a esta arma, la cual afirmaban que estaba “demasiado OP”, ya que el daño que producía era demasiado elevado para un arma de su categoría.

Lo más interesante además es la llegada del primer evento para el modo Arenas.

Notas del parche que aplican cambios al arco Bocek y a la Spitfire

  • Las partidas de Arenas ahora terminarán cuando no queden jugadores en el equipo enemigo.
  • Las Arenas deberían rastrear ahora de forma más consistente el "tiempo sobrevivido".
  • Las arenas ya no deberían enseñar texturas incorrectas en la pantalla de carga de "Apex Legends".
  • Se soluciona el problema de los modelos de personajes en el lobby que se veían con mala calidad.
  • La pasiva de Valkyre ya no marcará jugadores que no están vivos y/o están en el modo espectador.
  • Se corrigió un error con la página de estadísticas que ocurría cuando cambiabas entre las estadísticas de Arenas y battle royale.
  • Se solucionó un problema con una roca en Phase Runner.

Ajustes en Spitfire:

  • Se ha disminuido el daño por bala de 19 a 18.
  • Los cargadores morados y dorados tendrán 50 balas en lugar de 55.

Arco Bocek

  • El daño máximo al cuerpo ha disminuido de 70 a 60.
  • Ahora tardará dos centésimas de segundo más en tensar el arco por completo.
  • La mejora del Deadeye's Tempo se ha incrementado 6 centésimas de segundo.
  • Cada stack de flechas tendrá 14 en lugar de 16, y además podremos llevar tan solo 28 flechas por slot del inventario en lugar de las 48 de antes.
Nerfean el arco Bocek en Apex Legends
notas del parche del 11 de mayo de 2021 / Foto: Captura de pantalla

Evento de Arenas

Se le dio inicio a un evento "flash" para el modo Arenas que no es demasiado importante a nivel de cosméticos, pero sí que tiene una línea de recompensas compuestas por:

  • Dos packs Apex.
  • 32 niveles del pase de batalla.
  • 25 materiales de fabricación.

Polémica con el arco Bocek en Apex Legends

El Arco Bocek de Apex Legends, es la nueva arma que llegó con la temporada 9 “Legacy”. Si bien el arma es una pasada total dándole un giro rotundo a los enfrentamientos en el battle royale y el modo arena, los jugadores parecen no estar muy contentos con su poder.

A través de Reddit, varios jugadores han publicado comentarios resaltando lo poderoso que es el arco bocek en comparación con otras armas que deberían ser más poderosa por el tema categoría.

Un usuario identificado como Renegade Edge, publicó un gráfico de comparación entre el arco Bocek y el rifle francotirador Sentinel, este último es una de las armas más poderosa del juego.

Conoce el nuevo arco en Apex Legends
Arco en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

“Solo una opinión de principios de temporada de que Bocek es un pequeño OP (Over Power)”, dice la publicación acompañada de un gráfico comparativo entre el arco y el Sentinel.

Con un daño base de 70 en cualquier parte del cuerpo a cualquier rango, el arco solo toma dos golpes para derribar a cualquiera que tenga un escudo blanco o esté sin él.

Con solo un proyectil más, podrás derribar a una leyenda que lleve un escudo púrpura. Un disparo en la cabeza también causa un enorme daño de 123, lo que dejará a cualquier oponente en el piso.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends: Mejores leyendas para el modo arena

Si bien el Sentinel también tiene el mismo daño que el arco Bocek, este tiene una velocidad de disparo increíble, similar a la del G2 Scout o el Repeater 30-30, especialmente con el hop-up Tempo del Deadeye equipado. Tampoco necesita tiempo de recarga.

Conoce el nuevo arco en Apex Legends
Arco en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

Otros jugadores que comentaron la publicación estuvieron de acuerdo con el arco Bocek está “demasiado OP” y piden un nerfeo.

“Es tan fácil de usar. Me siento tan culpable de usarlo. Es divertido ahora, pero les garantizo que en una semana todos estarán hartos”.

Otro usuario señaló que la ruta de audio y trayectoria, o la falta de ella, es un problema para los jugadores. Dijeron que "también casi no hay audio de arma ni trayectoria de munición visible. Me resulta realmente difícil contrarrestar el arco cuando no sabes de dónde viene".

RECOMENDADO: Todos los buff y nerfeos en Apex Legends Temporada 9

Otros incluso afirman que el arma atenta directamente contra una de las leyendas, en este caso Rampart, quien al parecer ve debilidades sus habilidades frente al arco.

"El arco fue un gran nerf para Rampart debido a esto. ¿Levantar un muro? Está muerto antes de que se levante de quién sabe dónde. ¿El muro ya está levantado? Simplemente arrojan la parte superior desde quién sabe dónde hasta que está abajo. "

Un usuario de Reddit recomendó que "el arco debe permanecer en silencio como en la mayoría de los juegos de FPS (necesitamos una opción de sigilo). Sin embargo, estoy a favor de aumentar la caída de flechas, disminuir el alcance y una ligera reducción del daño".

¿Qué recomiendan para modificar el Arco Bocek?

Otro usuario sugirió un ajuste al daño, comparándolo con armas de la misma clase. Dijeron: "Simplemente no entiendo por qué hace más del doble de daño que el G7 y el 30-30, armas de la misma clase", insinuando que sería más justo si el Bocek hiciera un daño similar a los rifles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio