Un arma de Modern Warfare es la más poderosa de Warzone

Un arma de Modern Warfare es la más poderosa de Warzone

Las actualizaciones sobre los equipamientos en Call of Duty siguen llegando. Esta vez fue el youtuber FPS Westie quien aseguró que hay un arma de Modern Warfare que se posiciona como una de las más poderosas de toda la Warzone.

Recientemente en Tipo Relax compartimos detalles sobre el arma de Cold War con el K/D más alto en Warzone. Esta vez se revelan detalles sobre el rifle de francotirador SP-R 208 que lo ponen de nuevo a la vista de los jugadores después de estar por mucho tiempo en el olvido. ¿El principal motivo? Tiene un poder de disparo que te permitirá avanzar rápidamente en la nueva temporada del juego.

El arma de Modern Warfare más poderosa de la Warzone

De acuerdo con FPS Westie hay un arma de Modern Warfare que puede supera en velocidad de balas, y por mucho, a los rifles Kark98k y Swiss K31. Se trata nada más y nada menos que del Marksman SP-R 208 que es "una meta otra vez" y su favorito del momento. ¡Sin duda una opinión que muchos de los usuarios querrán confirmar por sí mismos!

Uno de los primeros atributos destacables del SP-R 208 es su velocidad de disparo que es aún mayor que las de los rifle de francotirador tradicionales. Mientras que el Kark98k tiene 1110 m/s y el Swiss K31 1102 m/s, el rifle estrella de Westie maneja 1251 m/s. Tener esta capacidad de respuesta rápida lo convierte en una herramienta clave dentro de Modern Warfare.

Otro de los grandes equipamiento del SP-R 208 es el Focus Perk. Se trata de una opción que reduce las vibraciones de tu personaje cuando recibe un disparo. Se activa al liberar el Monolithic Suppressor en el momento del ataque. De esta formas tendrás mantendrás tu ojo en el objetivo.

Ventajas del rifle Marksman SP-R 208

El experto en el juego reveló el archivo adjunto para el rifle que todos deberían utilizar con el fin de aprovechar al máximo su potencial. Como todo, dependerá de las necesidades de la batalla y las preferencias personales del jugador:

  • Muzzle: Monolithic Suppressor
  • Barrel: SP-R 208
  • Laser: Tac Laser
  • Optic: Solozero SP-R 28mm
  • Magazine: 300 Norma Mag 5-R Mags

¿Los puntos importantes de este archivo? Primero el cargador 300 Norma Mag 5-R Mags. Este incrementa la velocidad de las balas hasta en un 33 por ciento lo que permite que llegue a los 1251 m/s. Le sigue la combinación del Monolithic Suppressor y el barrel SP-P 208 garantizan el impulso. ¡Toda una bomba de poder!

Para Westie se trata de su configuración perfecta, que incrementa la velocidad de las balas, para acabar con los enemigos y sacar el máximo potencial en los encuentros. Además, es increíblemente útil en combates de larga distancia como los que se presentan en la zona de Caldera.

Ahora que conoces los secretos del arma de Modern Warfare más poderosa es momento de que la utilices. ¿Quieres ser uno de los mejores en CoD? Entonces es momento de que sigas todas las recomendaciones y le eches un vistazo a nuestras publicaciones anteriores sobre la Warzone. ¡Ganar la batalla está en tus manos!

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio