Esta arma supera al DMR-14 en Warzone, según reconocido streamer (+VIDEO)

dmr lodaut

Hay un arma que llegó con la season 1 de Warzone que ha ganado gran popularidad entre los jugadores y es la DMR-14, un rifle semiautomático con un gran daño, alcance y poco retroceso.

Esta arma es capaz de destrozar armaduras y bajar a tus enemigos a cualquier distancia, eso gracias a que provoca más daño que cualquier arma de ese estilo en el juego. Eso aunado a que se le puede colocar un cargador de 40 balas, más que suficiente para bajarse a todo un Squads.

Sin embargo, el reconocido streamer FaZe Swagg, afirmó que existe un arma que es “mucho mejor” que la DMR-14 en Warzone afirmando que se siente “impresionado” con las capacidades de esta otra arma.

RECOMENDADO: Mejor loadout completo para la M16 en Warzone

La arma en cuestión es el rifle táctico Type 63, un arma de la misma categoría que el DMR-14. FaZe afirma que esta arma mata mucho más rápido que la DMR y exhorta a sus seguidores a probarla.

El streamers asegura que el arma tiene un TTK (Time to kill) mucho mejor que la DMR-14 en Warzone. “Literalmente mata más rápido que la DMR”, asegura.

Además el YouTuber mostró su loadout a los seguidores que se animen a probar esta arma.

  • Boca: silenciador GRU
  • Cañón: 16.4 fuego rápido
  • Empuñadura: Spetsnaz Ergonomic Grip
  • Cargador: cargador de 38 balas
  • Mira: Axial Arms 3x
Type 63 en Warzone

FaZe recuerda que la DMR-14 en Warzone tiene mayor daño por disparo a la cabeza y es especial para combates a largas distancias, pero el Type 63 es más versátil