El arma en Apex Legends más usada en la Temporada 9 será nerfeada

Un arma en Apex Legends será nerfeada en las próximas semanas

Un arma en Apex Legends que ha sido la más usada en la temporada 9 según los desarrolladores, recibirá un nerf en el próximo parche que llegará al juego.

Si pensabas que la R-99 o la Spitfire eran las armas más usadas durante la Temporada 9 de Apex Legends, estás equivocado, porque resulta que el arma con mayor ratio de victorias actualmente es la EVA-8, una escopeta semiautomática que destroza bastante bien a tus oponentes.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends: Filtraciones revelan que Fin del Mundo será actualizado en la Temporada 1O

Si bien el nerfeo aún no está confirmado, John Larson, un desarrollador de Respawn, indicó recientemente durante una entrevista, que la EVA-8 sufriría un cambio radical ya que es una de las armas más utilizadas actualmente.

EVA-8, el arma en Apex Legends que ya no será tan útil

Larson indicó que la EVA-8 será totalmente nerfeada, pero sin ofrecer información sobre a qué tipo de nerfeo se refiere.

Sin embargo, todo apunta a que Respawn podría “toquetear” la cadencia de disparo o la dispersión de los perdigones.

Actualmente, la EVA-8 tiene una cadencia de disparo bastante rápida y la dispersión de los perdigones es muy mínima, por lo que si logras acertar unos pocos disparos, podrás bajar al enemigo fácilmente.

Además se informó que el nerf a esta arma en Apex Legends podría llegar con la Temporada 10, la cual se espera inicie a principios del mes de agosto de 2021. Los teasers se darán a conocer en unas pocas semanas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio