Armadura Yoroi Samurai en Halo Infinite ¿Cómo se desbloquea?

Aprende a desbloquear la Armadura Yoroi Samurai en Halo Infinite

La armadura Yoroi Samurai en Halo Infinite, es uno de los ítems que podemos conseguir en el multijugador para vestir a nuestro personaje y sembrar miedo en la arena.

La beta multijugador de Halo Infinite fue lanzada de manera sorpresiva este 15 de noviembre de 2021 para el gusto de millones de fanáticos del shooter.

Además de un nuevo pase de batalla con una variedad de recompensas, los desarrolladores también confirmaron eventos futuros para la temporada 1 . Fracture: Tenrai es uno de estos eventos, e involucra la armadura Yoroi Samurai en Halo Infinite

RECOMENDADO: Estos son los requisitos para Halo Infinite en PC

Armadura Yoroi en Halo Infinite

Esta armadura se desbloquea de manera gratuita siempre y cuando participes en el evento Tenrai que se lanzará en la Temporada 1 del juego.

Para obtener la armadura Yoroi Samurai en Halo Infinite, los jugadores deben jugar y completar actividades en el evento Fracture: Tenrai. Este evento estará disponible a partir del 22 de noviembre .

Como su nombre lo indica, esta armadura tiene una estética samurái de aspecto atractivo, y el casco tiene un diseño de Kabuto. El evento obviamente tendrá un tema japonés, se llamará "Tenrai" y también tendrá "recompensas con temas de Samurai".

¿Qué clase de actividades o desafíos debemos completar? Aún no lo sabemos, por lo que habrá que esperar el lanzamiento del evento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio