Armas y accesorios modificados en la Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone

Accesorios de armas modificados en Warzone

Con la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone recién estrenada, muchos jugadores andan buscando el nuevo “meta” de armas, que la temporada pasada estuvo liderado por la DMR-14, MAC-10 y FFAR, pero actualmente está "debilitado" ya que hubo cambios en algunos accesorios.

Mientras unos buscan esa arma “perfecta” que los hará ganar más partidas, el YouTuber JGOD hizo un análisis profundo de los cambios que hubo en el arsenal disponible y que no fueron informados por Treyarch o Raven Software (al menos por ahora).

Hex nations warzone

En tal sentido, JGOD apunta a que varios accesorios para diferentes Armas, sufrieron un nerfeo. El habla específicamente del silenciador de agencia, uno de los favoritos por los jugadores ya que elevaba de forma considerable las estadísticas de las armas.

En el caso de la FFAR y la M16, el silenciador de agencia redujo la velocidad de bala en 36 y 39 por ciento. La AUG de Black Ops Cold War recibe un buff en su velocidad de bala base para estar a la par de la M16 mientras que el supresor wrapped del sniper Thundra y Pellington redujo la velocidad de bala al 30 por ciento.

OTRAS NOTICIAS: Conoce las nuevas zonas de en Warzone: Silos y ampliación de búnkers

El barril Taskforce de la FFAR ahora aumenta el retroceso del arma “cómo se supone debía hacer” asegura JGOD.

El streamer, reconocido por dar a conocer estadísticas de las armas, indica que irá probando y “actualizando” a sus seguidores sobre estos cambios en la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone.

Recordemos que Raven Software informó que el accesorio de linterna, uno de los menos usados en el juego, ahora da buenas estadísticas a las Armas.

La propia desarrolladora confirmó lo informado por JGOD, indicando que un parcha que se lanzará "pronto" arreglará los problemas con los accesorios antes mencionados.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio