Las dos armas que más rápido bajan a los enemigos en Warzone

0
Estas son las 2 armas para bajar enemigos más rápidos en Warzone
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

En Call of Duty Warzone tenemos un gran repertorio de armas para hacerle frente a nuestros enemigos de forma rápida y efectiva, pero existen dos que por su daño y cadencia, son las que más rápido te aseguran que tu contrincante acabará en el suelo antes que tu.

Estas armas son la CR56 AMAX mejor conocida como la Galil y la AS-Val, una de las más recientes adquisiciones de los jugadores del battle royale.

Si bien el en multijugador de Modern Warfare casi cualquier arma resulta letal, ya que los jugadores no portan escudos, en Warzone estos elementos hacen que bajar a un enemigo no sea tan fácil.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Con estas armas y el loadout adecuado, podrás derrotar a tus adversarios en cuestión de segundos incluso si te los llegas a conseguir de frente.

Si bien las ametralladoras ligeras son las que más daño generan, su velocidad de aputado y de movimiento las hace poco confiables a la hora de un enfrentamiento cara a cara. Las SMG, son rápidas, pero su daño es menor.

Los rifles de asalto están en el medio, unos con más daños que otro, como por ejemplo en SCAR, que tiene un enorme daño, pero la cadencia de disparo, el retroceso y la poca munición le juegan en contra.

Preparan parche para nerfear el sniper SP en Warzone
Temporada 6 de Warzone trajo el Sniper SP y el AS VAL como armas / Foto: Activision

La M13, M4A1, Kilo y GRAU, son las preferidas por los jugadores, pero no se comparan con las antes mencionadas, las cuales por su puesto tienen su desventaja.

Pero la idea de este artículo es hacer un combo letal con ambas armas y para ello vamos a necesitar el perk llamado “exceso de medios” o “overkill”, luego primero armaremos la CR56 AMAX como una el arma principal que llevaremos en Warzone.

El estadio de Warzone trajo consigo un easter eggs que nos da idea del futuro de la franquicia
Plano de la galile que se obtiene en el estadio de Warzone / Foto: Captura de pantalla
  • Silenciador monolítico
  • G.I Mini Reflex
  • XRK Zodiac S440
  • Cargador de 45 balas
  • Empuñadura delantera de comando

RECOMENDADO: Un “error” con el loadout en Warzone hace a los jugadores “invencibles” (+VIDEO)

Luego vamos con el AS-Val, que lo jugaremos para media y larga distancia.

El AS VAL es una de las armas más poderosa en Warzone
AS VAL fue agregado en la temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Cortesía
  • Cañón VLK Osa de 200mm
  • Mira x3 VLK
  • Culata VLK Strelok
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura
  • Cargadores de 30 balas

Con estas armas estamos seguros que ganarás partidas, ya que podrás tener amplia versatilidad a la hora de cambiar de ambiente. Estás a campo abierto? Saca el AS-Val para tener a tus enemigos a raya. Entras en una habitación? Con CR56 AMAX te ayudará a barrerla completa .