Armas confirmadas y “rumoreadas” que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

0
84
Armas que podría tener Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops / Foto: Cortesía

Una de las dudas que les quedó a los jugadores tras la presentación del multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War es el apartado de las armas ¿cuántas tendremos? ¿cuáles son? Pese a que en el trailer se mostraron algunas, esta es uno de los elementos que la desarrolladora al parecer se ha guardado hasta el final del juego.

Sin embargo la que más sale a relucir son dos fusiles el particular, el Ak-47 y el M16, ambas armas consideras “insignes” de la época.  Un rumor manejado por algunos expertos en el tema Call of Duty es que al parecer, la cantidad de armas que se presentarán serán mucho menor a las que vimos en Modern Warfare, pero por supuesto eso lo compensa en que la posibilidad de personalización es aún mayor.

TE PODRÍA INTERESAR: Modo zombie de Call of Duty Black Ops Cold War luce terrorífico (+VIDEO)

Lo que aún no queda claro es que si el mismo sistema de “gunsmith” pasará también a Warzone, ya que recordemos que mantiene el mismo sistema que el actual título de Activision.

Pero apartando eso, traemos una lista armada por el portal PCGamesN, de las armas confirmadas y rumoreadas que estarán en Call of Duty Black Ops Cold War:

Rifles de Asalto

XM4

Este es el Colt Commando que siempre le vemos a Frank Woods portando en Black Ops, y parece que el M4A1 “cumple todos los requisitos” en sustitución de la era de la Guerra Fría. Puede tener accesorios ópticos, de boca, cañón, debajo del cañón, cuerpo, culata, cargador y mango.

Krig 6

El Krig 6 tiene que ver con la precisión cuando se dispara en modo automático. Inflige menos daño que los otros dos rifles de asalto, pero te resultará más fácil conseguir golpes consecutivos.

AK-47

El AK-47 es el rifle de asalto de mayor impacto de todos, pero sufre cuando se trata de precisión y movilidad.

SMG

MP5

Daño decente, velocidad de disparo muy alta y estadísticas de manejo sólidas para aumentar: parece que el meta de MP5 llegó para quedarse.

Tipo 821

Gran daño, pero una velocidad de disparo mucho más lenta. Al igual que la Uzi en Modern Warfare, se puede esperar mucho más retroceso de este SMG.

AK-74u

Daño sólido y un poco más fácil de manejar que el Uzi, pero no tan rápido para destruir enemigos como el MP5.

RECOMENDADO PAR TI: Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

Rifles tácticos

M16

Esta arma viene con ráfagas de fuego así como estándar, de ahí su ubicación en la categoría de rifles tácticos. Logrando acertar una de esas ráfagas de tres rondas y el enemigo tendrá suerte si todavía está en pie.

Tipo 63

Un rifle de tiro lento similar al SKS, el Type 63 ya se ve como una de las mejores armas del juego gracias a su alto daño por disparo y su velocidad de disparo decente.

LMG

RPD

El RPD está diseñado para disparar completamente en automático, donde su retroceso en realidad mejora cuanto más tiempo mantienes presionado el gatillo. Su daño es impresionante y tiene una gran cadencia de disparo.

Stoner 63

Estadísticas similares a las del RPD, pero con una velocidad de disparo ligeramente mayor y un daño menor.

Francotiradores, una de las armas favoritas en Black Ops Cold War

LW3 – Tundra

Inflige más daño que el Pellington 703, pero tiene más influencia y peores estadísticas de manejo. Puedes conseguir una muerte de un disparo en la cabeza, la parte superior del torso y los hombros.

Pellington 703

Este es el rifle de alcance rápido. Se alimenta a mano y tiene fuertes estadísticas de manejo. El Pellington 703 ofrece una matanza de un disparo en la cabeza o en la parte superior del torso.

Pistolas

1911

Pistola estándar de Bog. Daño decente, velocidad de disparo decente.

Diamatti

El equivalente en la Guerra Fría a la Renetti, esta es una pistola de ráfaga y una gran secundaria para los francotiradores.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

Escopetas

Hauer 77

Básicamente una pistola de trinchera, esta es una escopeta de acción de bomba capaz de causar daños masivos de cerca.

Gallo SA12

Escopeta semiautomática

suscríbete a nuestro canal