Armas en Battlefield 6 tendrán un nivel personalización enorme

Armas en Battlefield 6 tendrán un gran nivel de personalización

Las armas en Battlefield 6 apuntan a ser una evolución total. Y es que al parecer, EA quieres que el apartado de personalización del arsenal sea lo más completo y “enorme” posible, algo nunca antes visto en la saga.

Tom Henderson, reconocido filtrador y quien nos han dado las últimas novedades de Battlefield, informó que el juego tendrá una personalización de armas al estilo de Call of Duy Modern Warfare.

En tal sentido, el filtrador detalla que las armas en Battlefield 6 podrán llevar de seis a ocho accesorios, para de esa manera los jugadores puedan verdaderamente personalizar su arsenal y sentirlo “suyo”.

OTRAS NOTICIAS: Alpha de Battlefield 6 podría salir en julio, según Tom Henderson

“La personalización es de otro nivel en Battlefield”, dijo Henderson en un tuit acompañado de un boceto de lo que parece ser el “robot perro”.  “Lo último que escuché fue de 6 a 8 accesorios cambiables diferentes por arma. Similar a como lo ha estado haciendo CoD en los últimos años”.

No solo las armas en Battlefield 6 tendrán una evolución de personalización

El filtrador se refiere además que la personalización de las armas en Battlefield 6 irá mucho más allá, sino que se extenderá a todo lo usable dentro del juego, como los robots, los vehículos y soldados.

Sin embargo como siempre recordamos, debemos esperar al anuncio oficial por parte de EA, quien es la encargada de confirmar o negar todo los rumores que se han dado en los últimos meses con respecto a Battlefield.

Además, recordemos que la cita es para el 9 de junio de 2021, donde se revelará el nuevo Battlefield, cuyo título está confirmado y será así, a secas, sin numeración.

RECOMENDADO: Trailer de Battlefield 2021: Filtrado en su totalidad (+VIDEO)

Se espera a que la ambientación del juego sea en un futuro cercano, es decir el 2030, donde habría estallado una Tercera Guerra Mundial moderna, con Rusia y Estados Unidos como los países en conflicto.

Nosotros seremos mercenarios que venderemos nuestros servicios al mejor postor.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio