fbpx

Dos armas de Modern Warfare llegarán a COD Mobile este 2021

18 enero 2021

Dos armas de Modern Warfare llegarán a COD Mobile

Dos armas muy queridas por los fanáticos de Modern Warfare llegarán a Call of Duty (COD) Mobile en la Season 1 del juego, luego de que la Temporada 13 “Winter War”, llegue a su fin para darle un “reinicio” al multijugador.

En la actual temporada vimos nuevas ubicaciones emblemáticas de la saga como Raid y Nuketown de Black Ops Cold War, así como otras armas que ya hemos visto en los anteriores títulos como la Fennec, Razorback y AGR 556.

Pero ahora llegó el turno de dos veteranas de Modern Warfare, que prometen dominar el meta tan variado que existe en COD Mobile.

A través de la cuenta en Twitter, el juego confirmó que se “acercan” dos armas, mostrando las siluetas de cada una, pero para aquellos que llevan mucho tiempo jugando a Call of Duty le será fácil definir.

RECOMENDADO: Cómo desbloquear la habilidad Katana en Call of Duty Mobile

El primero es el rifle de asalto “Famas”, que en Modern Warfare es un arma de ráfagas. El Famas viene directamente desde Modern Warfare 2, ya que fue en ese juego que este rifle tuvo especial aprecio por los fanáticos.

La segunda arma que se incorporará a COD Mobile desde Modern Warfare es el rifle semiautomático SKS, que llegó en el reboot de la trilogía lanzado en 2019 y que hasta ahora ha sido todo un éxito.

El SKS ofrece una potencia de fuego modesta a larga distancia, lo que permite a los jugadores eliminar multitudes con facilidad.

Sin embargo recordamos que estas armas quizás no lleguen a llamarse con sus nombres conocidos, por lo que la Famas podría llamarse FFAR y el SKS otro totalmente diferente.

La season 1 de COD Mobile llegará muy pronto este 2021, así que mantente atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio