Armas redactadas en Warzone ¿Qué son y cómo se consiguen?

Armas redactadas en Warzone ¿qué son?

Las armas redactadas en Warzone llegaron con el nuevo modo de juego, Iron Trials 84, que son un nuevo tipo de arsenal con dicha etiqueta, pero ¿Qué son y por qué son tan especiales en este modo?

El modo Iron Trials 84 llegó con la Temporada 5 redactada de Warzone y ha sido bien recibido por los fanáticos del battle royale ya que supone un nuevo reto para los más veteranos o quienes quieren disfrutar de una experiencia diferente, sin alejarse de la clásica.

Dentro de este modo, encontrarás las armas redactadas en Warzone.

¿Qué son las armas redactadas en Warzone?

Como los loadouts en Iron Trials son muy costosos y el dinero escaso de conseguir, este modo te ofrece la oportunidad de conseguir armas redactadas.

La etiqueta redactada o “REDACTED”, viene siendo un nuevo tipo de rareza del arma.

Recordemos que en Warzone tenemos armas comunes, raras y legendarias. Ahora también tenemos redactadas que vendría siendo las superiores.

Armas redactadas en Warzone ¿qué son?
Armas redactadas en Warzone

Las armas redactadas en Warzone son únicas porque vienen equipadas con ocho accesorios , más de lo que Raven Software permite en el modo normal.

Si bien el tener ocho accesorios no te garantizará una victoria, sin duda te ayudarán bastante en el campo de batalla, por lo que si encuentra un arma redactada no dudes en llevarla contigo.

Dónde encontrar armas redactadas en Warzone

Ahora viene la gran pregunta ¿Dónde se encuentran? La respuesta es que, no sabemos con exactitud. De hecho nadie lo sabe.

No hay hasta los momentos un sitio fijo e donde podamos conseguir las armas redactadas en Warzone, ya que están por todo el mapa.

Se encuentran en el botín del suelo , al igual que cualquier otra arma esparcida por Verdansk. Debido a su rareza, es muy probable que estén en las cajas raras de suministros (las naranjas), que podrás conseguir en algunos lugares del mapa, pero tampoco te las garantizan.

DE SU INTERÉS: Parche del 15 de septiembre 2021 en Warzone: Varias armas nerfeadas

También se pueden ver tiradas en el suelo en algunos casos, pero la forma más probable de encontrar una es buscar cajas de suministros con una gran rareza.

Aunque no existe un método para asegurarse de que se encontrará con un arma redactada, los jugadores que busquen una ventaja adicional en la batalla deben estar atentos al saquear cualquier arma con esta etiqueta.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio