fbpx

¿Qué armas vendrán en la Season 2 de Black Ops Cold War?

9 febrero 2021

La season 2 de Black Ops Cold War incluirá nuevas armas

Falta poco para que la season 2 de Black Ops Cold War esté con nosotros y Treyarch no ha informado cuáles serán las novedades que veremos, sin embargo, ya hay filtraciones que sugieren qué armas podrían llegar al shooter.

De acuerdo con dataminers tras la actualización de mitad de temporada, que trajo consigo el nuevo mapa de Zombies llamado Firebase Z, nuevas listas de reproducción y la nueva versión de Expres, se incluyeron códigos que nos dan una pista de lo que podemos esperar a futuro.

Tailsdoll711, un usuario en Twitter, en la Season 2 de Black Ops Cold War veremos cuatro armas. Este nuevo arsenal promete remover el meta del juego y hacerlo mucho más dinámico.

OTRAS NOTICIAS: Última actualización de Warzone añade un nuevo problema

Índice

    ¿Qué armas veremos en Black Ops Cold War para la Season 2?

    De acuerdo con el usuario, tendremos un nuevo rifle francotirador, el NTW-20, que es un rifle de cerrojo que viene a hacerle competencia al LW3 y el Pelington.

    También tendremos un subfusil, el AI-LC10, del cual no se tienen muchos detalles todavía, pero promete quitar el reinado de la MAC-10. Un arma cuerpo a cuerpo también sale a relucir el los datos minados y es llamada la E-Tool, que sería una pala de combate militar. También un machete de la Guerra Fría.

    Te recordamos sin embargo que estos son rumores por lo que debemos esperar a que Treyarch y Activision los confirmen.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio