Las armas de la temporada 5 de Call of Duty modern Warfare
Las nuevas armas fueron presentadas en el nuevo trailer de Call of Duty Modern Warfare / Foto: Captura de pantalla

Faltan apenas cuatro días para que la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone se estrene de forma oficial y desde Activision no han querido soltar detalles al respecto, sin embargo las filtraciones revelan que dos nuevas armas se estrenarían, la APC9 y el AN94.

Al APC9 es un subfusil de corto y mediano alcance que promete ser letal cuando te encuentres en espacios reducidos mientras que el rifle de asalto AN94 destrozará a tus enemigos a media y larga distancia.

Ambas armas pueden verse en el reciente teaser de Call of Duty Modern Warfare y Warzone que anuncia la llegada de una nueva facción al juego, Shadows Company.

La temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare promete grandes cambios
Uno de los nuevos operadores de la Temporada 5 de Modern Warfare / Foto: Captura

Si bien Activision no lo anunció de forma oficial, ambas armas están siendo promocionadas en el trailer, por lo que muchos fanáticas aseguran que no puede tratarse de una “coincidencia”.

Aunado a eso, diferentes dataminers indicaron que habrían encontrado el código de la APC9 hace ya algún tiempo, por lo que muchos pensamos que la veríamos en la Temporada 4, pero no fue así.

Aparte de las nuevas armas, se espera que la Temporada 5 traiga grandes cambios en el mapa de Warzone, el battle royale que ha sembrado gran éxito este 2020.

Se dice que estos cambios se irán dando conforme se acerque la fecha para el Call of Duty 2020, a manera de integrar ambos juegos en un solo battle royale.

Otro de los rumores que circulan es sobre un nuevo operador para la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, que se trata del mítico Soap MacTavish, uno de los protagonistas de la antigua trilogía.

Pero como reiteramos, nada está confirmado aún, por lo que nos queda esperar hasta que Activision libere de forma oficial el parche de la nueva versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí