Las mejores armas de la Temporada 6 de Apex Legends

Armas de la Temporada 6 de Apex Legends
Las mejores armas de la Temporada 6 de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Con la llegada de la Temporada 6 de Apex Legends, se modificó el meta del juego para darle a los jugadores la posibilidad de explotar y explorar otras armas, algunas ya conocidas, otras un tanto marginadas por los players.

Pues gracias a los cambios que Respawn aplicó recientemente, existen armas que pasaron a ser unas verdaderas aniquiladoras y aquí te diremos cuales podrías comenzar a usar para cambiar un poco tu estilo de juego.

Este top presenta lo que para la redacción de Tipo Relax son las mejores armas de la temporada 6 de Apex Legends, por lo que nombraremos una de cada categoría ¡Comencemos!

TE PODRÍA INTERESAR: Se filtra posible ‘gadget’ que podría llegar a Apex Legends

Fusil de asalto: Hemlok

Hemlock, una de las armas más rotas de Apex Legends en la Temporada 6
Hemlock

El Hemlok, un fusil de asalta de ráfagas, recibió un buff esta temporada 6 de Apex Legends, mejorando su estabilidad y su velocidad de disparo. Esto hace que cada tiro sea más certero y que no le envie nada a los otros fusiles de disparo continuo.

Con esta arma seguro dominarás en los combates a media y larga distancia, ya que sus balas generan un daño considerable y gracias a que goza de menos retroceso que antes, los primeros tiros serán certeros.

Por supuesto, hay que saber dominarlo dado que es menos versátil que otros fusiles de asalto, pero se ha convertido en una verdadera bestia tras el comienzo de la Temporada 6.

Escopeta: Mastiff

Escopeta Mastiff, una de las armas más rotas de Apex Legends a corta distancia
Mastiff / Foto: Respawn

En algo estamos claros, en Apex Legends no hay un repertorio de escopetas muy grandes y entre la EVA-8, la Peacekeeper y la Mastiff, obviamente gana la Mastiff. Esta genera un daño brutal siempre y cuando estes muy cerca, como cualquier escopeta.

Francotirador: Triple Take

Guía completa para Apex Legends que te hará mejorar tu juego

La Triple Take recibió un buff esta temporada que está haciendo que muchos jugadores se inclinen por ella en los primeros minutos del juego y eso es porque trae integrado el estrangulador de cañon.

Este “sniper” incluso puede usarse en distancia cortas con una mira x2 o x3 y destrozarás enemigos.

Pistola: Wingman

Guía completa para Apex Legends que te hará mejorar tu juego
Wingman

En el ambito de las pistolas tampoco hay mucho que elegir. La Wingman sin duda se alza por sobre todas ellas por su cantidad de daño y su precisión, incluso a distancas lejanas. Es una compañera ideal si llevas un rifle de asalto o una SMG.

Ametralladora ligera: Devotion, una de las armas más “rudas” de la T6 de Apex Legends

Guía completa para Apex Legends que te hará mejorar tu juego
Devotion / Foto: Apex Legends

La Devotion es una de las armas “intermitentes” en Apex Legends. En algunas temporadas la colocan exclusiva de los paquetes de ayuda mientras que en otras las puedes encontrar looteando, como es en el caso de esta Temporada 6.

Sin embargo no la “nerfearon” tanto como algunos quisieran, ya que esta ametralladora ligera de energia sigue siendo una verdadera bestía y más cuando le colocas el Turbocargador, que hace que sus disparos sean instantáneos. Recientemente la nerfearon y le subieron algo el retroceso y bajaron un poco el daño.

Pero ni aún con esas nerfeadas cosiguieron que la Devotion ya no sea el arma más brutal dentro del meta de Apex Legends, tanto es así, que incluso se podría decir que rompe el juego.

Subfusil: Volt

Detalles sobre el Volt SMG de Apex Legends Temporada 6
Detalles sobre el Volt SMG de Apex Legends Temporada 6

La nueva arma de Apex Legends se abre paso con un poderío impresionante. La Volt, un subfusil de energía llegó para destronar a la R-99.

Esta arma ya estaba en Titanfall 2, y creo que es incluso superior a la Devotion por varias razones: primero, es muchísimo más fácil de usar, ya que apenas tiene retroceso, se puede usar incluso a larga distancia en numerosas ocasiones y es un auténtico rayo láser. Segundo, es muy fácil de encontrar. Y tercero, por supuesto, el daño y su cadencia.

Para ti ¿cuáles son las mejores armas de la Temporada 6 de Apex Legends?