fbpx

Invisibilidad en Warzone: Modo de juego hace a los jugadores invisibles

8 febrero 2021

El modo armored Royale de Warzone, donde los jugadores van en enormes camiones con metralleta, trajo un bug de invisibilidad

El recién implementado modo Armored Royale fue removido del Call of Duty Warzone debido a un bug de invisibilidad que estaba arruinando la experiencia de juego de los usuarios.

Raven Software, desarrolladora a cargo del battle Royale, informó que el bug de invisibilidad estaba ligado al modo Armored Royale, razón por lo que fue removido.

Armored Royale, es un modo de juego donde los jugadores aparecen en un vehículo blindado que tiene en el techo una torreta y gana el último equipo cuyo vehículo no sea destruido. Además el equipo que logre mantener su vehículo con vida, podrá revivir constantemente a sus integrantes caídos en combate.

Dicho modo ha sido pocas veces activado en el juego y en la última actualización fue colocado nuevamente, pero trajo consigo un bug de invisibilidad.

En Tipo Relax no revelaremos la forma de hacer el exploit de jugadores invisibles por petición de nuestra comunidad.

A través de Twitter, la desarrolladora informó que se encuentra investigando el problema y esperan tener muy pronto una solución. Al parecer este bug solo está en el modo Armored Royale en Warzone, pero anteriormente también se había denunciado en el modo battle royale.

La última actualización del juego, incluso la corrección del bug del estimulante por sexta vez, pero añadió otro, ya que usuarios denuncian la desaparición de los hitmarkers.

Índice

    Otro bug de invisibilidad en Warzone

    Este no sería la primera vez que un bug de invisibilidad está ligado a un vehículo en Warzone. Tras la fusión con Black Ops Cold War y la llegada de la Isla Renacimiento, se habló de un "helicóptero artillero" que solo estuvo los primeros días y luego tuvo que ser removido, ya que estaba haciendo a los jugadores invisibles.

    Desde entonces, ya no se ha vuelvo a ver al helicóptero. Incluso en plena season 2 de Warzone, aún no se sabe si algún día regresará.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio