Ash en Apex Legends: Una filtración muestra sus posibles habilidades

Ash en Apex Legends, filtración revela sus posibles habilidades

Ash en Apex Legends, es una de los personajes más enigmáticos que existen, ya que desde hace ya un buen tiempo se viene rumorando su llegada. Si bien Ash ya puede verse en Apex Legends, pero solo su rostro y voz en el nuevo modo arena, los jugadores esperan poder ponerle las “manos encima” a esta leyenda, a quien hemos visto como una de las antagonistas de Titanfall 2.

Ahora una filtración muestra las posibles habilidades que tendrá Ash en Apex Legends.

Ash es un piloto de Simulacrum, siendo uno de los enemigos más memorables en la campaña de Titanfall 2. En la temporada 5 del battle royale, se le hicieron los primeros guiños a este personaje, mediante un easter egg.

Muchos pensaron que con la llegada de la temporada 9, la cual Respawn indicó sería la que mayores referencias a Titanfall tenía, podríamos jugar con Ash en Apex Legends, pero no fue así. Pero una nueva filtración muestra evidencia de que pronto podría serlo.

OTRAS NOTICIAS: Se filtran las presuntas habilidades de Blisk en Apex Legends y te sorprenderán (+VIDEO)

Un usuario en Reddit llamado Spandex_Hero18629 subió una imagen al foro ApexUncovered, donde se muestra una de las presuntas habilidades de Ash en Apex Legends. Aparentemente, el usuario encontró una imagen en Twitter de Ash en el juego, junto con sus habilidades. Según el usuario de Reddit, el tweet original se eliminó rápidamente.

"Vi esta foto en Twitter, pero el tweet original se eliminó rápidamente, no sé si es falso o real, pero háganme saber qué piensan ustedes de esto".

Dijo en usuario en su post

En la imagen se aprecia la habilidad definitiva de Ash, que parece ser una especie de movimiento rápido. Esto podría ser muy útil para alejarse de un explosivo, superar a un oponente en un tiroteo, entre otras tantas cosas.

Sin embargo esta son especulaciones ya que resulta muy difícil de definir una habilidad solo con su imagen.

Te recordamos que este tipo de publicaciones deben tomarse con mucho cuidado, ya que son solo filtraciones. Hay que esperar a que Respawn confirme las habilidades de Ash en Apex Legends.

Sin embargo, recordamos que las últimas filtraciones con respecto a las habilidades de nuevas leyendas han sido muy acertadas.

Ash en Apex Legends, solo en el modo arenas

Ash actualmente tiene un papel en los juegos como locutora en el modo Arenas en Apex Legends . El nuevo modo 3v3 es un cambio total en el juego.

Si bien el modo battle royale aún sigue intacto, en las Arenas es algo completamente diferente. Los jugadores derrotan a sus oponentes con una sola vida en cada ronda y pueden "comprar" armas, equipo y más entre cada ronda.

La habilidad y la táctica son extremadamente importantes, y Ash está ahí para relatar jugada por jugada. Podría ser que ella eventualmente participe en la acción.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio