Ash en Apex Legends: Filtración sugiere que llega en la temporada 11

Ash en Apex Legends, filtración revela sus posibles habilidades

Ash en Apex Legends ha sido una de las leyendas más rumoradas desde hace unas cuantas temporadas atrás pero nada que termina de llegar. Este personaje es uno de los antagonistas principales de Titanfalls 2 y la que más “hype” ha generado en los jugadores.

Vimos que tuvo su aparición en la temporada 5, con las misiones especiales de Loba y luego con la llegada de las Arenas. Pero ahora, una filtración sugiere que Ash en Apex Legends llegará para la temporada 11, algo que hasta ahora no está confirmado por Respawn.

La temporada 11 de Apex Legends debería arrancar dentro de un mes. Con cada temporada, Respawn incluye novedades al mapa, a las mecánicas y por supuesto una nueva leyenda.

La mayoría de los personajes en Apex Legends son “desconocidos” dentro del universo Titanfall, aunque otros como Blisk o Ash, han aparecido dentro del lore del juego.

Sin embargo, todo apunta a que la llegada de Ash en Apex Legends es inminente.

El portal web Dualshokers recogió información compartida en un video de Garret, un reconocido dataminer de Apex Legends.

De acuerdo con el minero, dentro de los archivos del juego hay dos nombres, Ash y Maali. Garret cree que el personaje de la temporada 11 de Apex Legends sería Ash, ya que de esta hay más archivos que hablan de sus habilidades

Habilidades de Ash en Apex Legends

  • Táctica: crea un área bastante grande donde los jugadores que permanezcan dentro de ella recibirán más daño por disparo (algo así como si dispararas a través de la cobertura de Rampart)
  • Definitiva: los archivos indican que Ash haría una rápida carrera y haría un portal al inicio y al final del spring, para facilitar las rotaciones. Esto creo que puede cambiar, ya que la habilidad es muy parecida a la ulti de Wraith, si no idéntica.
  • De la pasiva no hay una información al respecto.

El hecho de que el nombre de Ash estén en los archivos de Apex Legends, la hace algo muy “real”, pero claro esto no quiere decir que llegará pronto.

Incluso hay rumores de que el próximo tráiler de las Tierras Salvajes de Apex Legends vayan sobre Ash, así que hay que estar muy atentos.

OTRAS NOTICIAS: Se filtran las presuntas habilidades de Blisk en Apex Legends y te sorprenderán (+VIDEO)

Otros rumores sobre Ash en Apex Legends

Un usuario en Reddit llamado Spandex_Hero18629 subió una imagen al foro ApexUncovered, donde se muestra una de las presuntas habilidades de Ash en Apex Legends. Aparentemente, el usuario encontró una imagen en Twitter de Ash en el juego, junto con sus habilidades. Según el usuario de Reddit, el tweet original se eliminó rápidamente.

"Vi esta foto en Twitter, pero el tweet original se eliminó rápidamente, no sé si es falso o real, pero háganme saber qué piensan ustedes de esto".

Dijo en usuario en su post

En la imagen se aprecia la habilidad definitiva de Ash, que parece ser una especie de movimiento rápido. Esto podría ser muy útil para alejarse de un explosivo, superar a un oponente en un tiroteo, entre otras tantas cosas.

Sin embargo esta son especulaciones ya que resulta muy difícil de definir una habilidad solo con su imagen.

Te recordamos que este tipo de publicaciones deben tomarse con mucho cuidado, ya que son solo filtraciones. Hay que esperar a que Respawn confirme las habilidades de Ash en Apex Legends.

Sin embargo, recordamos que las últimas filtraciones con respecto a las habilidades de nuevas leyendas han sido muy acertadas.

Ash en Apex Legends, solo en el modo arenas

Ash actualmente tiene un papel en los juegos como locutora en el modo Arenas en Apex Legends . El nuevo modo 3v3 es un cambio total en el juego.

Si bien el modo battle royale aún sigue intacto, en las Arenas es algo completamente diferente. Los jugadores derrotan a sus oponentes con una sola vida en cada ronda y pueden "comprar" armas, equipo y más entre cada ronda.

La habilidad y la táctica son extremadamente importantes, y Ash está ahí para relatar jugada por jugada. Podría ser que ella eventualmente participe en la acción.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio