Así es como se archivan los carretes de Instagram [Fast And Easy]

Así es como se archivan los carretes de Instagram [Fast And Easy].

¿Cómo archivar los carretes de Instagram? ¿Quieres ocultar tus carretes de Instagram de los demás? ¿Buscas un método para archivar tus carretes de Instagram? Este es un artículo guía definitivo para ti. Este artículo contiene toda la información básica que te ayudará a deshacerte de esas preguntas. Estás en el lugar adecuado. Haremos todo lo posible para llenar tu mente de información e ideas sobre estos carretes de Instagram. No rompas la cadena y lee hasta llegar al final de este artículo.

Por desgracia, Instagram no permite archivar tus carretes de Instagram. Muchos de vosotros sabréis que había una opción para guardar los carretes de Instagram en el archivo, durante los días pasados. Pero, ahora Instagram ha eliminado la opción totalmente debido a ciertas razones. Por lo tanto, la única manera que hemos concluido con esta pregunta es que tienes que eliminar los carretes. Si no quieres que tus carretes sean vistos por alguien, no tendrás opción y deberás eliminarlos directamente.

Instagram es una plataforma en la que puedes mostrar lo que tienes en forma de fotos, vídeos o carretes. Una vez que se te permite publicar tus carretes y vídeos en tu Instagram, pueden hacerse virales. Deberías pensártelo dos veces antes de publicar cualquier tipo de carrete en Instagram. Instagram no te permite mantener ese carrete en el archivo ocultándolo a los demás. Tendrás que borrarlo igualmente, ya que tampoco tendrás otras opciones. Hoy en día todo el mundo es aficionado a hacer carretes en Instagram.

¿Qué se entiende por archivo en Instagram?

Archivar en todas las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc. es lo mismo. Archivar significa ocultar las publicaciones, mensajes e historias de los demás. También puedes utilizar este método de archivado para ver antiguos carretes, fotos e historias.

Pero, Instagram ha eliminado recientemente esta función. Es posible conseguir los mensajes de tus amigos, cualquiera de las publicaciones de las que estés aburrido, e incluso tus aburridas historias. Lo único que ha eliminado Instagram es la restauración o el archivo de los carretes de Instagram.

No hay nada imposible en el mundo actual. Por lo tanto, no existen estas opciones en Instagram, pero hay formas alternativas que realizan la misma función. Hay aplicaciones de terceros para este proceso de archivado.

2 formas de archivar o restaurar los carretes de Instagram

Desde el día en que TikTok ha sido prohibido en diferentes regiones del mundo, los carretes de Instagram han ganado popularidad. No existe una opción real para mantener tus carretes de Instagram en el archivo. Pero, hay formas que puedes utilizar para conservar los carretes de Instagram eliminándolos de tu cuenta de Instagram.

Se pueden utilizar formas alternativas para archivar Instagram externamente. Puedes utilizar cualquiera de estas formas para preservar los carretes de Instagram antes de pensar en eliminarlos. Los métodos se te describen a continuación. Son los siguientes:

Cómo guardar los carretes de Instagram en el rollo de la cámara

Guardar los carretes que has hecho en tu Instagram en la galería de tu teléfono móvil es lo mejor que puedes hacer. Es posible ver esos carretes incluso cuando estás desconectado. Tus vídeos se eliminan de tu perfil de Instagram pero tendrás una copia de ellos guardada en tu galería.

Esto de guardar los carretes de Instagram en el rollo de la cámara o en la galería incluye algunos de los pasos que debes seguir. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

Una vez que hayas encendido tu teléfono móvil, busca la app de Instagram. Puedes encontrar la aplicación en tu aplicación perdida.

Busca allí e inicia Instagram en tu teléfono.

Paso 2: Pulsa en tu perfil

Verás diferentes tipos de iconos en tu pantalla. Mira en la esquina inferior derecha de tu pantalla, podrás ver un pequeño círculo con tu perfil.

Haz clic en él y aparecerá tu página de perfil en tu pantalla.

Paso 3: Haz clic en la pestaña de carretes

Cuando estés en tu página de perfil, podrás ver los tres iconos dispuestos horizontalmente.

El icono que está en el centro o que parece un botón de reproducción es una pestaña de carrete. Toca el icono del carrete.

Paso 4: Elige los carretes que te gustan

Instagram te mostrará todos los carretes que hayas publicado en Instagram.

A continuación, tienes que seleccionar los carretes que quieras eliminar de Instagram pero que permanezcan guardados en tu rollo de cámara.

Paso 5: Pulsa el botón de elipsis

Mira en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Puedes ver un icono de tres puntos que es un botón de elipsis.

Puedes ver un montón de opciones que se te muestran ahí.

Paso 6: Elige la opción de copiar el enlace

Puedes ver la opción de copiar enlace en el botón de la lista. Tienes que visitar cualquiera de los enlaces como instavideosave.net.

Paso 7: Pegar el enlace

Se te hará una pregunta para insertar el enlace. Pega el enlace que has copiado justo antes y haz clic en el botón de descarga.

Una vez completada la descarga, puedes comprobar tu rollo de cámara o google drive. Puedes transferir fácilmente el carrete a la galería de tu móvil. Sigue estos siete sencillos pasos y restaura tu carrete de Instagram en tu dispositivo.

Incluso puedes compartir esos carretes en otras plataformas de redes sociales. Tendrás que repetir estos siete pasos en serie por cada descarga del carrete de Instagram.

Guardar carretes en forma de borrador

Instagram te permite un cuadro de borrador donde puedes crear un carrete y guardarlo allí. Los carretes que hayas guardado en forma de borrador en un cuadro de borrador en Instagram no se publican en tu Instagram.

Si quieres saber cómo puedes utilizar correctamente los Hashtags en Instagram, consulta este artículo.

Para guardar tu vídeo como borrador en tu caja de borradores de Instagram, tienes que seguir ciertos pasos. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

Enciende tu teléfono móvil y ve a tu lista de aplicaciones. Tienes que buscar la aplicación de Instagram allí. Toca la aplicación y abre Instagram.

Paso 2: Toca en tu perfil

En la esquina inferior derecha de tu pantalla, puedes ver un icono de perfil.

Toca el icono y te llevará a tu página de perfil en Instagram.

Paso 3: Ir a la sección de carretes

Una vez que estés en tu página de perfil, allí podrás ver una sección de borradores de carretes.

Abre la sección de carretes y dentro de ella, obtendrás la sección de borrador de carretes.

Paso 4: Abrir cualquiera de los carretes

Tienes que tocar en cualquiera de los carretes que desees para guardarlos en forma de borrador. Tu carrete se reproducirá una vez que toques en el carrete.

Paso 5: Haz clic en el icono de los tres puntos

Mira en la parte inferior derecha de tu pantalla. Allí podrás ver los tres puntos dispuestos en una línea horizontal.

Tendrás que hacer clic en ese icono para obtener más pasos.

Paso 6: Selecciona la opción de guardar como borrador

Cuando hagas clic en el icono de los tres puntos, Instagram mostrará un montón de opciones en tu pantalla.

Puedes ver las opciones de guardar como borrador al final de la lista.

De esta manera, puedes guardar tu carrete de Instagram en forma de borrador ocultándolo de los ojos del público. También puedes guardar los vídeos en borrador en el rollo de la cámara descargándolos.

Y, puedes ver el icono de descarga en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Tienes la opción de hacer lo que quieras. Dependiendo de la forma más fácil y conveniente, puedes elegir una de las formas anteriores.

Si quieres descargar fotos de Instagram, tenemos este artículo escrito que cubre varias soluciones.

¿Por qué Instagram no permite archivar carretes en Instagram?

Instagram te permite archivar tus historias, fotos, vídeos en directo, momentos destacados y mucho más, pero no te permite archivar el carrete de la cámara. Los carretes de Instagram tienen una opción de edición, pero sólo puedes elegir que sean públicos, limitados a amigos o sólo a mí.

Facebook, Whatsapp, Twitter, etc. tienen una opción para lograr mensajes, vídeos y carretes, pero no existe esa opción en Instagram. Había una opción disponible en Instagram para archivar carretes cuando esta función se actualizó recientemente en la aplicación.

Pero, ahora Instagram la ha eliminado completamente de la lista de opciones. Puede que haya algún problema que se haya producido en el mundo. De lo contrario, ¿por qué iba a eliminar Instagram una función de este tipo sin saberlo? Cuando archivas un carrete, ninguna persona, excepto tú, puede ver los vídeos del carrete.

Tus carretes pueden guardarse allí incluso durante muchos años. La sección de archivo es la caja de Instagram donde se guardan todos esos vídeos. Pero ahora, los usuarios tienen que eliminar sus carretes si han terminado con ellos. Esos carretes se pueden restaurar en un plazo de 30 días tras la eliminación de los carretes.

La mayoría de la gente prefiere borrar sus carretes de forma permanente cuando han terminado con ellos, y así no quieren que nadie los vea. La gente quiere conseguir sus carretes para verlos en el futuro y disfrutarlos como un recuerdo.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Archivar cualquiera de las historias, vídeos, posts o incluso carretes es para verlos en días futuros. Algunos pueden querer ocultarlo de los demás y mantenerlo sólo a sus ojos. Nadie es perfecto en el uso de todas las plataformas de medios sociales. De ahí que la gente haya hecho muchas preguntas relacionadas con este tema.

Así que hoy en esta sección vamos a hablar de las colas y dudas que le surgen a la gente con estos carretes de Instagram. Hemos elegido algunas de ellas y las hemos respondido. Todas las respuestas a cada pregunta se basan en nuestra investigación y estudio. Léelo con atención y aprende aún más. Son las siguientes:

¿Cómo puedo archivar carretes que ya están publicados en Instagram?

No, no tienes otra opción que archivar los carretes y vídeos de Instagram. La opción directa y directa, en este caso, es borrar los carretes de forma permanente. No puedes archivar el post que has publicado ni antes de publicarlo. Había una función de este tipo durante los últimos días en Instagram, pero ahora Instagram la ha eliminado por completo. Es posible conseguir otras cosas pero no los carretes en Instagram.

¿Cómo puedo ocultar los carretes en Instagram?

Es posible ocultar los carretes a tus amigos y seguidores en Instagram. No sólo los carretes, sino que también puedes ocultar las historias, los destacados, las publicaciones, etc. en Instagram. Sólo tienes que ir a los ajustes después de hacer una publicación. Allí tendrás la opción de editar tu privacidad. Tendrás opciones para ocultar las historias o las publicaciones al público, a unos pocos amigos o sólo a tus seguidores. Puedes elegir cualquiera de ellas según tu deseo.

Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, tenemos este artículo que te dará múltiples estrategias para ello.

¿Por qué no puedo ver el archivo en mi Instagram?

No se trata sólo de tu problema de no poder archivar carretes. Instagram ha eliminado esta opción de la aplicación. Has visto esta opción en los días anteriores pero ahora no puedes conseguirla. Por lo tanto, es habitual que te surja esta duda. Debido a una razón que desconocemos, Instagram ha eliminado esta función. Desde la última actualización de Instagram, se ha eliminado la sección de archivo. La opción de eliminar ha sustituido a la sección de archivo.

¿Puedo archivar en masa todas las publicaciones de Instagram?

Sí, puedes hacerlo fácilmente. Como hemos comentado anteriormente, Instagram ya no tiene esta sección de archivo. Pero, puedes tomar la ayuda de aplicaciones de terceros para realizar esta acción. Puedes ir a buscar las aplicaciones en tu play store. Sólo tienes que estar atento al spam y podrás descargar fácilmente las aplicaciones. Con la ayuda de esas aplicaciones, puedes ocultar tus carretes a algunos amigos o incluso a una masa de personas.

¿Puedo eliminar los carretes de Instagram temporalmente?

Puedes eliminar fácilmente tus carretes de Instagram de forma temporal. Pero lo único que no puedes hacer es archivar tus carretes de Instagram sin eliminarlos realmente. Como habrás notado, cada vez que borras una publicación o una foto, Instagram te muestra que la mayor parte se puede restaurar dentro de los 30 días de la eliminación. Por lo tanto, utilizando este proceso de restauración, puedes eliminar fácilmente los carretes de Instagram temporalmente y volver a recuperarlos.

Conclusión

Instagram se ha convertido en parte de nuestro día a día. Necesitamos esta aplicación desde el amanecer hasta el atardecer. Desde las nuevas actualizaciones y combinaciones de funciones de otras aplicaciones en Instagram, la gente pasa más tiempo en ella. Las funciones de grabación y publicación son iguales a las de TikTok.

Los carretes están recién actualizados y el proceso de hacer y publicar es diferente al que se hace en TikTok. Es posible que te interesen estas novedades y actualizaciones en tu cuenta personal de las redes sociales.

En este artículo, hemos hablado del archivo en Instagram y de algunas de las formas alternativas de hacerlo. Hemos hecho que tus descubrimientos sean más fáciles y claros a través de la guía paso a paso.

Supongo que te ha gustado mucho nuestro artículo. Espero que te guste y nos apoyes a nosotros y a nuestro artículo en el futuro también.

Por favor, comenta abajo lo que sientas sobre este artículo. No olvides sugerirnos otras preguntas y temas que quieras. Gracias por amar nuestro trabajo. Permanece atento a nuestro próximo artículo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Registro en la banca online de PenFed [Pentagon Online Banking]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine